Vine: Ahora con Música en tus Vines en Android (APK)

vine android

Las aplicaciones dedicadas a compartir contenido son unas que ven todo tipo de mejoras, y Vine parece haber sido una que se ha vuelto a destacar con una nueva actualización para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, y que bien busca seguir expandiendo las capacidades con las que contamos en este mismo producto, uno que ha ganado una fama más que marcada por sus capacidades para realizar videos cortos. Y por lo que llegaremos a ver en esta ocasión aunque contemos con un Root Android Chino es una expansión más que marcada de las capacidades de este producto, más que nada porque ahora parece que podremos agregar una mayor cantidad de contenido multimedia a nuestros Vines con la única finalidad de darle una estética diferente a estos videos cortos, logrando que las capacidades de personalizar se expandan marcadamente en Vine con esta nueva actualización que ha llegado.

Mejoras en Vine

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio pensado en aquellos que disfrutan de crear videos cortos para poder compartir con otros usuarios.

Y si bien parece que lo agregado no es demasiado extenso, es una nueva capacidad que resulta sumamente agradable si lo que buscamos es brindar Vines del tipo que se centren en las canciones antes que el video en cuestión.

Es de esta forma que llegaremos a ver un nuevo servicio orientado a la música, uno que permitirá que podamos personalizar nuestro contenido a compartir con canciones y música diversa, logrando darle un agregado adicional.

De esta manera lograremos ver como ahora nuestros vines pueden contar con todo tipo de música que nos pueda gustar, sobre todo porque contaremos con una base de datos dentro de la aplicación que logrará que no tengamos problemas de copyright.

Aunque no es lo único que hemos logrado ver como capacidad, sino que nuestro Android verá otros cambios adicionales que deberemos de remarcar centrados a la música.

Esto se debe a que encontraremos el agregado de Snap to Beat, que logra que podamos hacer loops perfectos basados en música, evitando que necesitemos canciones definidas en nuestro dispositivo pensadas de forma específica para hacer loops.

Además contaremos con una sección de Featured Tracks, una que nos ayudará a encontrar las diversas canciones que podremos utilizar en nuestra colección de Vines para darles un toque original.

Todos los que quieran hacer uso de esta mejora de Vine deberán descargarla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, aunque bien contaremos con la capacidad e Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/vine-android-320×200.jpg” title=”Vine” category=”Entretenimiento” description=”Una nueva mejora llega a esta aplicación dedicada a los videos cortos, una que busca brindarnos la capacidad de utilizar diversos contenidos musicales con la única finalidad de mayor personalización.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=co.vine.android”]