Vine Camera hace su Llegada Oficial a Play Store (APK)

vine camera android

El producto que conocemos con el nombre de Vine Camera es uno que ya se ha dejado a ver en la escena como lo que sería el sucesor a la aplicación regular para tanto smartphones como tablets con Android y que bien ha tenido como objetivo el integrarse con la red social bajo el nombre de Twitter, ambos que podíamos conseguir luego de Descargar Play Store App y que bien ayudaban a expandir el tipo de material que podíamos compartir con nuestros seguidores.

Funciones de Vine Camera

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Vine Camera finalmente se ha hecho presente como la que ha sido pensada para reemplazar la aplicación anterior, una que no se centrará más en las capacidades de red social como bien lo hacía previamente, sino que el único objetivo que posee es el de la creación de nuevo material en videos que podremos compartir con facilidad.

Con esto es que podremos ver como una nueva Aplicación Android, parece que los desarrolladores y creadores de los conocidos Vines han buscado el renovar su propuesta para compartir en redes sociales de todo tipo.

Y parece que en lugar de ofrecernos una aplicación que funcione como una red social interna, parece que han buscado implementarla con compatibilidad con otras redes, ahora para que sea más un centro multimedia.

De ésta forma es que podremos ver como seguiremos contando con la capacidad para poder grabar videos, unos que se limitarán a los 6 segundos, resultando más que similar a la cámara que usábamos previamente.

La diferencia se encontrará en que ahora, además de publicar de forma directa estos videos de 6 segundos con la opción de Loop en redes sociales como son Twitter, también podremos de guardarlos en el almacenamiento de nuestro dispositivo móvil.

Es así que contaremos con la capacidad de no solo grabar vídeos cortos que podremos compartir en otros medios, sino hasta editarlo antes de publicarlo en redes sociales para poder crear el bucle perfecto en cada Vine.

vine camera android

También podremos encontrar una variedad de herramientas adicionales en nuestro Android que nos ayudarán a obtener mejores resultados en los vines, como son los cortes multi-clip, una cuadrícula superpuesta, enfoque automático, modo fantasma, y hasta flash y uso de la cámara frontal.

Inclusive podremos ver la capacidad de crear Borradores, lo cual nos permitirá guardar un trabajo en particular para continuarlo en otro momento sin perder lo que hayamos avanzado hasta el momento.

No hay duda de que, como un nuevo producto, y aunque se hayan perdido algunas funciones del Vine clásico, deja destacar el nuevo enfoque que los desarrolladores han buscado como una cámara en particular.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Vine Camera tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/vine-camera-android-320×200.jpg” title=”Vine Camera” category=”Reproductores y edición de video” description=”Llega una nueva forma de poder grabar y editar todos nuestros Vines, ahora con una cámara que reemplazará la versión anterior olvidando los detalles enfocados en redes sociales internas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=co.vine.android”]

Comments are closed.