Vine para Android ya permite enviar vídeos en mensajes privados

vine android

Desde su lanzamiento en iOS y luego en Android, la aplicación que hemos conocido como Vine es una que ha tenido tanto éxito que han sido necesarias varias actualizaciones para seguir mejorando lo que ya tenía para ofrecer en un principio. Y parece que en esta ocasión ha llegado una nueva mejora para esta misma aplicación, una que parece centrarse en que podamos compartir todos nuestros vines de una forma más directa y hasta dedicada con ciertos usuarios que queremos que vean algo de forma exclusiva.

Mejoras en Vine v2.0

Lo que veremos como mejora en Vine es la nueva posibilidad de enviar nuestros videos de hasta 6 segundos de duración a otros usuarios de la comunidad por forma de mensajes privados, ya sea algunos que seguimos o bien los que nos siguen a nosotros en la red social generada para esta misma función. Esto bien puede generar que las cuentas populares se terminen llenando de mensajes privados como resultado, aunque es probable que los desarrolladores agreguen alguna forma de regulación en un futuro cercano.

Aunque esta misma función de mensajes privados de esta App Android no solo sirve para los usuarios que formen parte de la comunidad creada para la aplicación misma, sino que podremos enviarla por medio de SMS a otros usuarios fuera de la misma. Inclusive se ha agregado un botón para que podamos compartir de forma directa en un mensaje privado los vines que estemos reproduciendo en el momento, haciendo la tarea de compartir contenido una mucho más rápida y sencilla.

Como un detalle final aunque no menor en Vine, se han agregado algunas nuevas opciones de configuración, como la posibilidad de poder verificar nuestra cuenta y número para poder hacer algún reclamo en caso de que tengamos un problema con la misma, y otra opción para cambiar el color del encabezado con la que contaremos un total de 10 variantes distintas de colores.

Aquellos que quieran descargar la mejora de Vine puede hacerlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store con el fin de instalarla en cualquier smartphone o tablet con Android en donde ya la hayan tenido instalada o bien hacerlo desde cero.

Descarga desde Google Play Store | Vine Android