Videojuegos en Android: Inspirados en The Legend of Zelda que puedes jugar

Publicado el 15 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

legend of zelda android

No hay dudas de que la serie de videojuegos en Android como The Legend of Zelda de Nintendo ha sentado cátedra en el género de juegos acción y aventura. Cada nueva entrega con sus numerosas reinvenciones han servido de inspiración en el mundo del videojuego. Por ello te presentamos una pequeña lista de titulos que puedes descargar desde la playstore gratis.

Videojuegos en Android inspirados en The Legend of Zelda que puedes jugar

evoland-videojuego

Siendo uno de los referentes del género no es de extrañar encontrar videojuegos inspirados en The Legend of Zelda, intentando así captar la atención de los fans de la saga. Y en Google Play encontramos varios juegos «tipo Zelda» que podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android, como los siguientes títulos:

Evoland

Continuamos con Evoland, un juego imprescindible para todo amante de los juegos de rol, ya que este título nos permite vivir y disfrutar de la evolución del género, donde encontraremos referencias y guiños a la saga Zelda y también a Final Fantasy y Dragon Quest, entre otras sagas.

Descarga gratis con Google Play Pass| Evoland

Evoland 2

Con Evoland 2 estamos ante su secuela, una nueva entrega que nos ofrecie una nueva aventura de más de 20 horas para revivir de nuevo la evolución de este género de los videojuegos a lo largo de la historia con más referencias a las grandes sagas.

Descarga gratis con Google Play Pass| Evoland 2

Seabeard

Seguimos nuestra selección con Beabeard, un alucinante cruce de Animal Crossing y Wind Waker. Sus desarrolladores nos proponen una aventura en la que tenemos que restaurar nuestro pueblo natal mientras vamos explorando islas cercanas para vivir aventuras, reclutar nuevos personajes y conseguir objetos.

Descarga gratis con Google Play Store| Seabeard

La Leyenda de Skyfish

La Leyenda de Skyfish es otro juego inspirado en La Leyenda de Zelda. A través de sus 45 niveles hechos a mano tendremos que derrotar a jefes gigantes con la ayuda de su caña de pescar. El juego soporta gamepads por si su extraño control táctil no te convence.

Descárgalo gratis con Google Play Pass| Leyenda de Skyfish

Genshin Impact

genshin-impact

Por último, terminamos nuestra selección con Gehshin Impact, la popular aventura que a todo el mundo recordó a Zelda: Breath of the Wild por sus numerosos parecidos. El título nos propone una aventura en un mundo abierto masivo lleno de misiones y combates.

Descárgalo gratis con Google Play Pass|Gehshin Impact

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *