Video Live Wallpaper APK: Convierte tus vídeos en fondos de pantalla animados

Video Live Wallpaper APK

Si no te convencen los fondos de pantalla animados para tu móvil, debes saber que tú mismo puedes convertir tus vídeos favoritos en uno de ellos para personalizar tu móvil con total libertad. Video Live Wallpaper APK , una app que está disponible en  play store es con la que puede hacerlo y te explicamos cómo.

Conoce Video Live Wallpaper APK

Antes de utilizar un fondo de pantalla animado debes tener en cuenta algo primordial: estos necesitan más memoria RAM y más batería que aquellos formados por una imagen fija. Si aún así quieres utilizarlos en tu móvil, no te limites solo a los fondos animados que te ofrecen las apps dedicadas a la personalización, puedes utilizar tus propios vídeos para ello.

La herramienta que necesitas para ello se llama Video Live Wallpaper y puedes descargarla de forma gratuita desde la Play Store. Una vez instalada, debes seguir los pasos que te explicamos a continuación para poner un vídeo de tu galería como fondo de pantalla animado en tu móvil.

  • Abre Video Live Wallpaper.
  • Pincha en Choose video para acceder a la lista de vídeos de tu móvil.
  • Selecciona en la lista el vídeo que quieres establecer como fondo de pantalla animado. Si pinchas el botón de la cámara de vídeo de la esquina superior derecha, podrás acceder a la galería de vídeos de tu móvil dividida en carpetas. Además, con el botón de la lupa puedes buscar un vídeo en concreto.
  •  Tras elegir el vídeo, deberás ajustar con la barra inferior el fragmento que quieres poner como fondo de pantalla animado.
Recomendamos:  Google Stadia APK: La primera demo de PAC-MAN está disponible

Video-Live-Wallpaper-APK1

Más pasos que seguir

  • Poner vídeo como fondo de pantalla animado
  • Pincha en el botón de la esquina superior derecha para ver cómo quedaría el vídeo que has elegido.
  • Pincha en los tres puntos de la esquina superior derecha y en Ajustes para acceder al menú de opciones principal. En él, puedes elegir si quieres que el fondo de pantalla animado tenga audio. Cuando hayas terminado con la configuración, vuelve a pinchar en el botón de la esquina superior derecha.
  • Selecciona Establecer como fondo de pantalla y elige si quieres que sea como pantalla de inicio o como pantalla de inicio de y de bloqueo.
  • Tras elegir la opción que deseas, tu vídeo quedará establecido como fondo de pantalla animado. Solo debes volver a la pantalla de inicio para comprobarlo.

Y así de sencillo es poner cualquier vídeo de tu galería como fondo de pantalla animado, con o sin audio. Después de conocer esta herramienta de personalización tan particular, puedes seguir modificando la apariencia de tu móvil con las mejores apps para personalizar tu Android al máximo.

Descarga desde Play Store | Video Live Wallpaper APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>