Video for Android Wear&YouTube: Usa YouTube desde tu Vestible (APK)

video for android wear and youtube android

Poco a poco vemos como más productos dedicados a los vestibles se hacen presentes, y Video for Android Wear&YouTube parece haber sido uno de los últimos que hemos logrado ver en esta ocasión en la escena y que bien busca seguir aprovechando las capacidades de estos dispositivos con una versión especial de Android para poder hacer uso de lo que una pequeña pantalla puede llegar a ofrecernos para nuestro entretenimiento. Y si hemos hecho uso de TowelRoot APK Android, este nuevo producto que hemos llegado a ver en escena es uno que ha sido dedicado a la reproducción de videos, un detalle que hasta la fecha había sido dejado de lado por los desarrolladores y que bien ahora nos permitirá el no solo exprimir nuestro smartwatch en cuestión para esta tarea, sino que además podremos ver como este Video for Android Wear&YouTube aprovechará más a fondo otros productos de Google.

Funciones de Video for Android Wear&YouTube

Lo que tiene para ofrecernos esta nueva Aplicación Android en la escena es una completa suite para que podamos hacer uso de no solo videos regulares, sino hasta el ya conocido servicio de Google con el nombre de YouTube directamente en nuestro vestible.

De esta forma es que hemos visto como la clásica interfaz del original ha cambiado para adaptarse de la mejor forma a pantallas de no solo menor proporción, sino hasta aquellas con una forma circular.

Esto nos dará la posibilidad de recorrer esta popular red dedicada a videos de forma más que extensa directamente desde un dispositivo en nuestra muñeca, sobre todo porque podremos ver todo lo destacado de la red misma como funcional.

Es de esta forma que podremos realizar tareas como sincronizar con la cuenta de Google que tengamos, buscar videos, pausarlos, inclusive cambiar el volumen directamente desde el dispositivo mismo.

Aunque no es lo único que deberemos de mencionar de este nuevo producto en Android, ya que parece que además contaremos con la capacidad de casteo que hará que podamos enviar videos de forma directa a un ChromeCast con nuestro vestible.

Video player for Android Wear smartwatches, powered by YouTube

Video player for Android Wear smartwatches, powered by YouTube

Inclusive podremos ver como podremos sincronizar esta plataforma en cuestión con tanto parlantes como auriculares Bluetooth, aunque es un detalle que deberemos de hacerlo desde el vestible y no el dispositivo móvil en cuestión.

Sin contar que la aplicación misma parece ser compatible con una extensa cantidad de vestibles, aunque es una que cuenta con un peso más que notable a la hora de instalación y que bien puede tardar un poco en hacerlo.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de este Video for Android Wear&YouTube bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de aplicaciones de Google, contando con Alternativas a Play Store si necesitamos de ellas en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/video-for-android-wear-and-youtube-android-320×200.jpg” title=”Video for Android Wear&YouTube” category=”Multimedia y Video” description=”Una nueva herramienta llega para Android Wear, una que nos permitirá no solo ver sino hasta castear los videos que encontremos en YouTube, además de una interfaz adaptado a los vestibles con Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appfour.weartube”]