Viber v5.6: Ahora con Mayor Límite de Caracteres, Grupos y más (APK)

viber android

Si bien Viber puede que no sea uno de los servicios de mensajería más exitosos en la escena, no quita que los desarrolladores encargados de su aplicación para dispositivos con Android no busquen el expandir las capacidades de uso con las que cuentan, sobre todo porque se sigue buscando que cada vez sean más los usuarios, inclusive si no saben Rootear Tablet Android, que se logren decidir por depender de este servicio en particular para el envío de mensajes. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, parece que la mejora que se ha hecho presente en este servicio no ha sido una menor, sino que ha buscado brindarnos una buena cantidad de funciones adicionales para que no solo nuestros mensajes sean unos mucho más completos, sino que las capacidades de difusión de los mensajes ahora se han expandido, todo esto logrando que Viber sea una plataforma más disfrutable.

Mejoras en Viber v5.6

Parece que han sido varios los cambios que los desarrolladores han pensado para esta Aplicación Android en particular, cubriendo ámbitos más que variados para que el servicio se mantenga en expansión y pueda competir con los demás de la escena.

Y parece que lo primero que deberemos de destacar en estos cambios son unos relacionados al formato de los mensajes en cuestión, unos que ahora pasan a ser más completos y extendidos.

De esta forma es que lograremos ver como ya no cuentan con un limite marcado que deberemos de seguir, pudiendo ser tan extensos como de 7 mil caracteres para los que necesitan de escribir gigantescas cantidad de texto.

También podremos ver como los mensajes que hayan llegado de carácter público ahora podrán ser reenviados a usuarios en particulares, logrando que estos puedan conocer información que nosotros mismos le enviaremos de forma dedicada.

Inclusive podremos ver como los chats grupales en nuestro Android ahora contará con un mensaje que será capaz de indicarnos cuando algo en particular que se ha publicado en el mismo nos gusta.

Hay que destacar que los chats públicos también se han expandido en compatibilidad, logrando que hasta ahora usuarios con tablets puedan de aprovecharlos para el envío de mensajes.

Para finalizar, podremos apreciar como la mensajería de video cuenta con nuevas características pensadas en que la experiencia de uso final sea una mucho más agradable para los usuarios.

Todos los que quieran hacer uso de los cambios que Viber tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si lo necesitamos en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/viber-android-320×200.jpg” title=”Viber v5.6″ category=”Comunicación” description=”Este servicio de mensajería busca expandir sus capacidades de uso con un nuevo límite más que extenso en sus mensajes regulares y nuevas funciones para poder enviar mensajes en los chats generales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viber.voip”]