Viber v5.5.0.2572: Nueva forma de Compartir Contactos y más (APK)

viber android

De entre toda la variedad de productos dedicados a la mensajería instantánea ha sido Viber el que hemos visto con una nueva mejora en esta ocasión, una más que esperada teniendo en cuenta que las demás ofertas compatibles con dispositivos con Android son unas que ven cambios de forma semanal y que bien hasta aquellos con un Root TowelRoot APK buscan de seguir contando con novedades funcionales en este servicio en particular. Y según lo que hemos llegado a ver con esta nueva actualización, parece que los desarrolladores han buscado no solo el darnos formas más sencillas de comunicarnos al realizar cambios funcionales en apartados ya conocidos, sino hasta de compartir contenido y contactos con otros usuarios de una forma más fácil y completa y que bien puede resultar en una manera de socializar y expandir nuestros círculos de contacto más fácil que lo que Viber planteaba en versiones anteriores.

Mejoras en Viber v5.5.0.2572

Por lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, los desarrolladores han buscado darnos una renovación más que completa del apartado funcional de este servicio de mensajería, una estrategia que nunca esta de más teniendo en cuenta la competencia del mismo ámbito.

Y de entre todas las variedades de cambios que parecen haber sido presentados con esta mejora, es la capacidad para compartir contactos la que deberemos de destacar como una de las principales.

Esto se debe más que nada al hecho de que ahora ya no necesitaremos de enviar URL para dar a conocer la información de contactos, sino que podremos hacerlo por medio de mensajes y de forma más directa para ahorrarnos pasos.

También nos encontraremos que las llamadas son más sencillas de realizar ahora, pudiendo hacerlas desde no solo una lista de llamadas recientes sino por medio del perfil de contacto del usuarios en cuestión.

A esto hay que sumar que la plataforma en Android ha buscado que compartir enlaces de tanto chats grupales como individuales, logrando que ahora podamos ver el contenido de las páginas que enviemos.

De esta forma lograremos ver una nueva burbuja que se creerá cuando compartamos enlaces, una que cargará los datos de la página web en cuestión y que permitirá que podamos visualizarla en una forma previa para ver el contenido.

Para finalizar, podremos ver como ahora contaremos con nuevas formas de invitar a los usuarios a seguir un chat público, pudiendo hacerlo directamente desde uno grupal por medio de invitaciones.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Viber bien podrán conseguirla sin costo alguno asociado en la tienda oficial de Google, pudiendo conseguir la mejora en nuestro Android inclusive si contamos con un Root SuperSU.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/viber-android-320×200.jpg” title=”Viber v5.5.0.2572″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo cambio llega a esta plataforma de mensajería que busca que contemos con nuevas formas más simples de no solo enviar información de contactos, sino hasta para las Llamadas en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viber.voip”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.