Viber para Android añade bloqueo de número, mayor personalización y más

viber android

Ya hemos visto que las aplicaciones de mensajería en Android son unas que más se debe mantener actualizadas para poder ir a la par de la competencia, sobre todo para poder figurar entre las primeras y más utilizadas. Y si bien con este objetivo Viber había recibido una buena actualización con llamadas gratuitas, en esta ocasión ha vuelto a recibir una cuyo principal objetivo es el agregar algunas funcionalidades que expandan las capacidades de las que ya poseía anteriormente y que permitirá que los usuarios tengan un manejo más rápido y con pasos simplificados de este servicio de mensajería.

Mejoras en Viber v4.2

La primera nueva función que notaremos en Viber y una que se ha visto de forma novedosa es la capacidad del bloqueo de no solo números, sino hasta una lista de contactos, pudiendo así evitar los mensajes molestos que bien son de personas con las que no queremos contactarnos o bien se trata de spam. Aunque eso no es todo en cuanto a novedades funcionales, ya que también ahora podremos enviar hasta un total de 10 imágenes por mensaje como archivos adjuntos a otros usuarios.

Para sumar a los cambios realizados en esta App Android, también se han hecho algunos cambios a algunas funciones ya conocidas, como la posibilidad de acceder a la galería de tanto fotos o videos desde las conversaciones que tengamos con usuarios para revisar nuestro contenido de una forma más rápida, como bien es el caso de poder personalizar tanto los sonidos de mensajes recibidos como el de las llamadas, logrando que el usuario pueda modificar su perfil con mayor gusto que anteriormente.

Esta mejora de Viber es una que ya podremos encontrar para descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android, inclusive hasta moviles baratos o tablets chinas, podrás de instalarte esta nueva actualización para darle un poco más de uso a esta aplicación de tanto mensajería instantánea como llamadas gratuitas.

Descarga desde Google Play Store | Viber v4.2 Android