Viber: Ahora con Adjuntos a Mensajes y más (APK)

viber android

De entre la variedad de servicios de mensajería que encontramos en la escena es Viber uno de los últimos que ha visto una completa mejora y que bien apunta a seguir exprimiendo las capacidades que ofrece, sobre todo cuando es uno que no resulta tan completo como otros que conocemos de mayor fama e impacto en tanto smartphones como tablets con Android, sin contar por el hecho de que cuenta con otros competidores de mejor gama. Aunque lo que hemos llegado a encontrar aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que los desarrolladores han aprovechado la oportunidad para brindarnos una nueva mejora cargada de principalmente nuevas funciones para poder aplicar sobre los mensajes que bien enviemos o hayan sido recibidos, más que nada para administrarlos de una forma más completa o bien para que el contenido que enviemos en ellos ya no sean unos limitados, logrando que Viber cuenten con un mayor impacto.

Mejoras en Viber

Los cambios que hemos encontrado en esta Aplicación Android parecen ser unos centrados en seguir brindando opciones y funciones para los mensajes que podamos tanto enviar como recibir entre los usuarios de este servicio.

Y si bien puede que no sean realmente innovadores, teniendo en cuenta que la mayoría ya han sido implementados en otros servicios, sí logran hacer de éste producto uno todavía más completo en términos funcionales.

De esta forma lo primero que tendremos para destacar es la capacidad de Adjuntar archivos a los mensajes que enviemos, o solamente limitándose a las clásicas imágenes que todos los servicios pueden enviar.

Es así que lograremos el enviar hasta Documentos, Presentaciones y archivos de diversos formatos en general para que los demás usuarios puedan no solamente recibir mensajes, sino todo tipo de contenido que les pueda ser de utilidad.

Aunque no es lo único que se ha presentado como novedad en este servicio para Android, sino que además contaremos con más opciones a la hora de realizar ciertas acciones sobre los mensajes recibidos.

viber borrado mensajes android

Esto apunta a que podamos borrar los mensajes que hayan sido enviados con nuestro dispositivo, pudiendo no solamente borrarlos desde nuestra vista sino también del historial compartido que ambos usuarios poseen.

Además de que ésta nueva función es una que podremos aplicar hasta en los chats grupales, pudiendo borrar ciertos mensajes enviados por error y que bien dejen de aparecer para todos los usuarios que participen en la conversación.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que Viber tiene para ofrecernos podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android como una alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/viber-android-320×200.jpg” title=”Viber” category=”Comunicación” description=”Se hace presente una nueva mejora en Viber que apunta que podamos tanto adjuntar archivos a los diversos mensajes que enviemos a los usuarios junto a la capacidad de borrar de los mismos en los chats” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viber.voip”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.