Viber recibe una de las mayores actualizaciones de su historia (APK)

Viber actualización APK

Viber, una de las principales aplicación de mensajería y videollamadas que podemos encontrar en play store, acaba de presentar la que probablemente sea la mayor renovación de toda su historia. En efecto, nunca antes había añadido tantas funciones esperadas al mismo tiempo. Y eso merece un repaso por cada una de ellas.

Viber quiere ser tu próxima aplicación de mensajería

Como decíamos, los desarrolladores de esta plataforma que cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, han anunciado una gran actualización tanto para iOS como para Android, gracias a la cual podremos disfrutar de características hasta ahora desconocidas dentro de la app.

Antes de entrar en cuestiones un poco más funcionales, por llamarlas de alguna forma, debemos decir que seguramente lo más atractivo de esta nueva versión de Viber es que ha añadido por fin la encriptación para todos los mensajes que enviamos a través de ella, exactamente de la misma forma que la mayoría de sus rivales.

De este modo, todos los contenidos que envíes o recibas a través de este servicio estarán completamente ajenos a las miradas indiscretas de los demás usuarios o de los ciberdelincuentes que quieran servirse de tu información.

Viber actualización APK 2

Otras novedades interesantes

  • Avisos de lectura: Viber ha añadido los tradicionales checks, que nos permitirán saber cuando un mensaje ha llegado a destino, y también cuando ha sido leído por su destinatario, funcionando de una forma similar a los de WhatsApp.
  • Burbujas de chats más llamativas: para hacer hincapié en tus conversaciones por sobre los demás contenidos de la aplicación, ahora las burbujas de chat serán mucho más visibles, intentando ofrecer más contenido a la vista.
  • Mejor experiencia con los GIF: todos compartimos GIFs con nuestros amigos y conocidos, y Viber quiere ayudarte con ello. Por este motivo, cuando recibas este tipo de archivos, podrás verlos en un tamaño mayor y con mejor calidad que hasta ahora.

APK | Viber

Descargar la última versión | Viber

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre