VHS Camera Recorder: Graba tus Videos con un Estilo Retro (APK)

vhs camera recorder android

Además de la nativa de nuestro dispositivo, las aplicaciones de cámara son variadas gracias a los efectos que pueden ofrecer, y VHS Camera Recorder parece ser una de esas propuestas que se ha dejado ver cmo novedad en la escena de Android para aquellos usuarios que no solo busquen hacer un uso distinto de la cámara de su smartphone o tablet, sino que bien quieran darle un efecto un poco más retro a todos los videos que puedan llegar a capturar. Esto se debe a que esta nueva propuesta de cámara compatible hasta con un Root SuperSU parece estar centrada en replicar las capacidades y efectos más comunes en la captura con VHS, lo que podrá brindarle una nueva variedad de resultados a aquellos usuarios que busquen un efecto vintage de otro tipo además de los que ya podremos llegar a lograr con las cámaras disponibles actualmente en escena y que hace de VHS Camera Recorder una propuesta llamativa.

Funciones de VHS Camera Recorder

Lo que busca brindarnos esta nueva Aplicación Android parece no ser diferente a una propuesta regular de cámara en la escena, ya que básicamente lo que podremos lograr con este producto es capturar tanto fotos como videos.

La diferencia se hace presente únicamente en el resultado de dichas capturas, y lo que bien es el punto llamativo que puede llegar a ofrecernos esta nueva aplicación dedicada a cambiar la cámara que contamos en nuestro modelo.

De esta forma nos encontraremos con un filtro especial que logrará que toda captura con la pantalla de nuestro dispositivo cuenten con un efecto retro más que similar a los que una VHS ofrecía en su momento.

Es así que lograremos darle a tanto nuestros videos como capturas en forma de fotos un efecto que hace que haya salido de los 80, sobre todo con un efecto más que similar a las cámaras vintage.

Aunque este agregado de efectos no parece solamente incluir una modalidad en nuestro Android, ya que podremos variar el rango entre una variedad de 12 de ellos que nos ayudan a tener una perspectiva de captura desde diversos dispositivos retro.

vhs camera recorder android

Con esto podremos lograr un efecto de no solo cámaras VHS, sino hasta efectos “glitch art”para replicar la experiencia de casettes, cintas y otros tipos de formato de la época que cuentan con su propio encanto.

Para finalizar, hay que mencionar que la interfaz gráfica que nos ofrece esta cámara es una que va a la par con el tipo de fotos, ya que los píxeles, el estilo y hasta las fechas que podremos configurar son unas que van de la mano con el diseño de cámaras de los 80.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de VHS Camera Recorder bien podrán conseguir esta propuesta de cámara de forma por un pago de 0.99 euros desde la tienda de aplicaciones de Google, inclusive si uno cuenta con Alternativas a Play Store para el acceso desde un Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/vhs-camera-recorder-android-320×200.jpg” title=”VHS Camera Recorder” category=”Multimedia y video” description=”Llega una nueva propuesta de cámara que busca que podamos realizar capturas tanto de fotos como de videos con un efecto que busca replicar las antiguas cámaras VHS para brindarnos un estilo retro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.androidsx.heliumvideochanger.vhs”]