Vessel Beta: Llega el Famoso Servicio de Streaming a Android (APK)

vessel beta android

Poco a poco vemos como más servicios buscan hacerse presente en plataformas móviles, y Vessel Beta es uno de los últimos que se ha hecho presente como novedad para tanto smartphones como tablets con Android, uno que busca seguir expandiendo el dominio y que gracias a su popularidad previa es que hemos podido verlo en una versión adaptada para este tipo de dispositivos en esta primera ocasión como un lanzamiento. Y según lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Play Store, parece que este nuevo producto en la escena es uno que llega como una primera prueba para todos los que no solo han logrado amar el servicio que ya tenían para ofrecernos de forma web para otros dispositivos, sino que bien queramos aprovecharlo en todo momento y lugar gracias a los primeros detalles que Vessel Beta implementa y que bien lo hacen un producto y servicio estable.

Funciones de Vessel Beta

Esta nueva Aplicación Android que hemos visto en la escena como novedad es una que busca brindarnos la capacidad de hacer uso de un servicio de streaming que bien ha ganado fama en dispositivos de mesa por su variedad.

Y si bien puede que no sea el mejor que podamos llegar a ver para descargar y realizar un pago mensual, es uno que resulta más que completo para ver todo tipo de series web o bien programas de televisión variados.

Esto se debe a que lo que se especializa este servicio que hemos visto como nuevo es en no solo las Series Web, sino en videos musicales y en completos segmentos de programas de TV reconocidos a nivel mundial.

Con esto podremos ver como el contenido al que podremos acceder es uno que resulta más que variado, más que nada centrado en los amantes de las comedias o bien en los que prefieren ver ciertas escenas de series.

Además de que hay que destacar que este nuevo producto en Android es uno que cuenta con una buena estabilidad, por más que contemos con una versión que todavía se encuentra en estado de prueba en estos modelos.

Vessel creator sizzle FIN v02

De esta forma podremos acceder sin problemas a fragmentos de más de 100 programas de televisión para contar con una variedad de segmentos para ver cuando queramos.

Aunque bien hay que destacar que deberemos de realizar un pago de 2.99 dólares mensuales para poder hacer uso de este servicio, uno del cual bien podremos bajarnos sin problemas y con suma facilidad.

Todos los que quieran hacer la prueba de Vessel Beta bien podrán conseguir esta aplicación sin costo alguno directamente desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si buscamos una alternativa para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/vessel-beta-android-320×200.jpg” title=”Vessel Beta” category=”Entretenimiento” description=”Este nuevo servicio de streaming especial ha llegado a Android como una Prueba para que comencemos a disfrutar de series webs, videos musicales y hasta segmentos de shows de comedia variados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vessel.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.