Velociraptor: Límites de Velocidad en Google Maps (APK)

velociraptor android

No nos resulta para nada raro el ver productos para complementar el sistema de Google, y Velociraptor parece ser uno de los que se ha logrado destacar en la escena para aquellos usuarios que bien hagan un uso activo del mapa que la empresa misma tiene para ofrecer a usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo porque es uno que todavía puede ser explotado de una interesante forma de variedades por diversos servicios adicionales. Y por lo que llegaremos a encontrar aunque contemos con un Root Android Chino, parece que éste nuevo producto es uno que busca actualizar los servicios que podremos encontrar en los mapas que Google tiene para ofrecernos, uno que busca que podamos conocer de forma segura todas las velocidades aceptadas para recorrer cada uno de los tramos y basar los resultados punto a punto que Velociraptor nos propone de una forma más eficiente para el usuario.

Funciones de Velociraptor

Por lo que hemos logrado encontrar como Aplicación Android, parece que ésta es una que apunta a extender las capacidades que el mapa interactivo de Google tiene para ofrecernos, sobre todo porque es un servicio que puede seguir viendo novedades.

Y si bien puede que no sea un detalle realmente extenso, es uno que bien muchos usuarios han estado esperando para que la navegación en rutas y caminos desconocidos sea una más completa y específica.

Es así que nos podremos encontrar con una aplicación que apunta a que podamos conocer de forma sencilla y segura los distintos límites de velocidad establecidos por los distintos gobiernos a los que corresponde cada camino.

De ésta forma, en caso de acercarnos a un tramo en particular que cuente con una cierta velocidad máxima, podremos conocerla de antemano para ajustarnos a la misma y evitarnos multas e infracciones que pueden ser más que costosas.

Con esto es que podremos ver que como nuestro Android será capaz de advertirnos en caso de que nos movamos a una velocidad que pueda resultar entre el 0 y 20% de la límite para que podamos tener un mejor control de la velocidad del coche antes de sufrir represalias.

velociraptor android

Sin mencionar que éste producto será capaz de no solo adaptarse como un complemento al mapa de Google, sino a casi cualquier otra aplicación de mapa que podamos encontrar en la escena y por la que nos hayamos decidido.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo cuenta con una cobertura de ésta información en Estados Unidos, sino que cuenta con un excelente soporte a nivel internacional.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las funciones que Velociraptor tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contado con varias Alternativas a Play Store que podremos de aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/velociraptor-android-320×200.jpg” title=”Velociraptor” category=”Herramientas” description=”Llega una nueva utilidad en busca de que conozcamos los límites de velocidad para cada uno de los tramos de rutas y caminos, una que bien funcionará como complemento para los variados mapas de navegación disponibles” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pluscubed.velociraptor”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.