Google Play Store: asi es la sección con todas tus valoraciones de apps

valoraciones de appsLa gran G ha empezado a actualizar su tienda de apps, la Google Play Store, incluyendo una sección donde están todas las valoraciones de apps que has hecho. Y es que Google tiene en su tienda de aplicaciones el mayor motivo por el que los usuarios usan los móviles Android: millones de aplicaciones y juegos. Pero es difícil distinguir las buenas de las malas en ocasiones, y, sobre todo, es difícil a veces recordar una app que nos gustó en su momento pero que no recordamos cual es.

Así funciona el nuevo sistema de valoraciones de apps en Google Play

valoraciones de appsGoogle Play Store está estrenando una nueva sección en la que se recopilan todas las reseñas que has hecho en algún momento. Y es que para poder ver esta nueva sección debes de irte al menú lateral, y ahí pulsar en la sección Mis Aplicaciones. Cuando lo hagas, pulsa en la columna de Instaladas, y bajo el espacio de almacenamiento libre tendrás una nueva sección llamada Reseñas.En este apartado tienes dos columnas, una para publicar opiniones, y otra para poder ver las que has hecho en algún momento. Por ahora no tienes un buscador de ningún tipo, algo que sería útil al menos por categorías de apps, por si buscas una en concreto pero no recuerdas el nombre. Pese a eso, puedes hacer scroll hasta encontrarla.valoraciones de appsUn despliegue progresivoComo siempre pasa, esta nueva función está llegando a todas las cuentas, pero no de forma simultánea.  Este es el único cambio de la tienda que se ha visto de forma masiva de los que está preparando Google. En unas semanas  podrías hacer valoraciones de las aplicaciones desde las mismas, sin tener que entrar en la tienda, algo que en teoría debería potenciar el uso de este tipo de acciones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>