Vainglory v1.9.0: Phinn se une a los Héroes, Evento de Otoño y más (APK)

vainglory android

Son varios los MOBA que cuentan con un buen nivel de fama en la escena, y Vainglory parece ser uno de los que ha vuelto a hacer su aparición en la escena, sobre todo porque se trata de una propuesta de alta gama que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android podrán de aprovechar para contar con una experiencia similar al conocido League of Legend y que bien sigue buscando implementar nuevo contenido cada vez que puede. Y por lo que hemos logrado ver en esta ocasión aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que los desarrolladores han buscado no solamente brindar nuevo contenido para que podamos seguir creando estrategias en tiempo real y dominando personajes contra los de los enemigos, sino que apunta a comenzar una nueva temporada de sus eventos que logra que contemos con una versión de Vainglory más que completa para seguir disfrutando.

Mejoras en Vainglory v1.9.0

Los cambios que se han hecho presentes en este Juego Android parecen ser los clásicos orientados a que el contenido que tengamos disponible para disfrutar sea uno más extenso, sobre todo para que el generar estrategias nuevas y más diversas sea posible.

Aunque parece que los desarrolladores no solo han aprovechado la ocasión para darnos contenido regular, sino que se ha aprovechado para comenzar una nueva temporada de sus eventos con exclusividades.

De esta forma es que podremos ver como destacado el nuevo evento de la temporada la de Otoño, una que tiene como destacado nuevos mapas y unos aspectos exclusivos para Petal y Celeste que resultarán en unos hasta limitados.

Sin contar que nuestra forma de juego ahora se centrará en tener que ganar tanto los trofeos que este nuevo evento tiene para que podamos conseguir recompensas únicas que lograrán que podamos disfrutar inclusive más de la estrategia.

También podremos ver como, fuera del evento en Android, se ha hecho presente un nuevo héroe del tipo tanque que recibe el nombre de Phinn, y que bien tiene la apariencia de un lagarto gigante que resultará sumamente colosal en poder.

Phinn Hero Spotlight

Phinn Hero Spotlight

Inclusive podremos apreciar como ahora podremos crear gremios o equipos para jugar con otros jugadores de forma usual, sino que podremos solicitar unirnos a ellos en caso de que ya hayan sido creados.

Para finalizar, algunas mejoras en el rendimiento han sido realizadas para que esta entrega corra de forma fluida en dispositivos con un procesador no tan potente.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Vainglory tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Instalar Aptoide en nuestro Android de elección.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/vainglory-android-320×200.jpg” title=”Vainglory v1.9.0″ category=”Estrategia” description=”Comienza una nueva Temporada de juego en esta entrega, una que no solo nos enfocará en que ganemos nuestro Trofeos sino que presenta a un nuevo héroe de categoría Tanque para aprovechar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.superevilmegacorp.game”]