Vainglory: MOBA para Android con aire as League of Legends (APK)

vainglory android

La variedad de MOBAs que hemos logrado ver en la escena sigue en aumento, aunque Vainglory parece ser una oferta totalmente nueva que busca que aquellos amantes del reconocido League of Legends cuenten con una entrega similar para disfrutar en sus smartphones y tablets con Android, más que nada por la falta de esta exitosa saga en dispositivos móviles y bien por el hecho de que no llegaría a verse teniendo en cuenta la modalidad. Y por lo visto en esta ocasión si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que esta entrega es una que se basa en el juego previamente mencionado para darnos una experiencia más que similar, aunque adaptada para que podamos disfrutarla en dispositivos móviles de alta gama, logrando que el reconocido reto de MOBA que esta famosa entrega tiene para ofrecernos sea adaptado de una forma más que fiel a Vainglory para su disfrute.

Vainglory: Jugabilidd y Gráficos

El reto que nos ofrece este Juego Android que ha llegado como novedad es el típico MOBA, con la diferencia de que nos encontraremos en batallas de equipo de 5 contra 5 en donde el jugar en equipo es una tarea esencial para obtener victorias.

Para esto deberemos de hacer un uso más que activo de la extensa variedad de personajes que encontraremos, con más llegando en futuras mejoras para expandir el desafío y hacer uso de sus habilidades especiales.

También contaremos con una variedad más que llamativa de elementos y equipos para formar nuestro build, logrando que el personaje elegido pueda cumplir o bien más de un rol o aumentar sus capacidades.

Sin contar que obtener victorias en las partidas no solo nos darán puntos para desbloquear más héroes, sino que hasta nos darán cartas capaces de darnos accesos a personajes exclusivos.

Para finalizar, hay que mencionar que esta entrega cuenta con partidas que pueden durar hasta 20 minutos, por lo que uno podría llegar a disfrutarlo de una forma más casual que aquella entrega en la cual se encuentra basado.

Vainglory Launch Trailer

Vainglory Launch Trailer

En cuanto a calidad gráfica, esta nueva entrega en Android es una que cuente con modelos más que detallados para tanto los personajes que encontraremos como los escenarios en donde deberemos de luchar, lo que hace de esta entrega una de alta gama.

Obviamente, esto hace que nos haga falta un procesador más que potente para que podamos correr este nuevo juego de forma fluida, sobre todo porque es uno capaz de correr a 60 fps.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este genial reto que Vainglory tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/vainglory-android-320×200.jpg” title=”Vainglory” category=”Estrategia” description=”Llega una entrega que busca darnos el reto que League of Legends nos ofrece, ahora portado en Android en una nueva entrega que aprovecha los dispositivos móviles para partidas de hasta 20 minutos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.superevilmegacorp.game”]