uTorrent para Android mejora su interfaz gráfica y añade más funciones

utorrent android

Los gestores de descargas que encontraremos compatibles para computadores no son siempre iguales a los disponibles en Android, por más que se encuentren desarrolladores por los mismos grupos o que sea una versión portada para aprovechar las ventajas del sistema. Y el gestor que ha recibido una completa mejora en esta ocasión ha sido uTorrent, uno dedicado al sistema de torrents que ha probado ser más que útil en los años que han estado activos y que con sus nuevos detalles recobrará utilidad en contraste a su versión en PCs.

Mejoras en uTorrent v2.02

Esta nueva versión de uTorrent presenta como el principal cambio una nueva interfaz gráfica, una que parece ser más ligera en elementos, lo que se traduce en una mayor velocidad de uso para los usuarios, además de ser más sencilla en general al poder ubicar todos los elementos con mayor facilidad. Aunque no es lo único que se ha visto como novedad, ya que además se han visualizado unos cuantos cambios del tipo funcionales.

Como principal funcionalidad agregada en esta App Android ahora podremos seleccionar la carpeta de destino para las descargas, pudiendo no solo navegar entre la memoria interna sino destinar la MicroSD del dispositivo como posible ubicación. También podremos seleccionar los archivos independientes dentro del torrent para una descarga selectiva, muchas veces utilizado para cuando el peso del torrent supera el espacio que tenemos disponible y bien no podremos realizar la descarga completa.

utorrent android

Como un último detalle, aunque no menos importante, agregado en uTorrent es uno relacionado al borrado de las tareas que hayan finalizado o bien sigan en curso, pudiendo no solo eliminarla tarea de la lista en el gestor, sino que ahora contaremos con la opción de borrar tanto la misma como el archivo que se crea como resultante de la descarga.

Todos estos cambios ya pueden ser disfrutados con la mejora de uTorrent que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, pudiendo instalarse en casi cualquier smartphone o tablet con Android incluyendo moviles baratos o tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | uTorrent v2.02 Android