UtaPri Shining Live: Evento de Phantom Thief’s Activity Record (APK)

utapri shining live android

El juego que lleva el nombre de UtaPri Shining Live es uno que hemos visto como un nuevo lanzamiento la semana pasada para los amantes de las entregas rítmicas con elementos de TCG para jugadores en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque con tan solo el actualizar Play Store es que podremos encontrarnos con las distintas mejoras que no solo involucran mecánicas sino hasta contenido que podamos de disfrutar.

Mejoras en UtaPri Shining Live

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva instancia, parece que el UtaPri Shining Live es una entrega que ha comenzado a renovar el contenido que nos propone con tan solo una semana luego de su lanzamiento y que apunta a que podamos disfrutar con una primera instancia de evento, una que resultará más que interesante para los amantes de ésta saga y que quieran disfrutar a éstos idols en nuevas formas.

Con esto es que podremos de ver como éste Juego Android ha comenzado con las instancias de eventos que apuntan a expandir no solo el contenido que tienen para ofrecernos en una primera ocasión, sino ofrecernos mecánicas de juego para la competencia.

Y parece que no resulta menor, ya que es uno que apunta a que podamos de conseguir unas nuevas cartas exclusivas que nos serán de utilidad para cualquier unidad que queramos de armar y disfrutar de las canciones.

De ésta forma es que encontraremos como el primer evento es uno con el nombre de “Phantom Thief’s Activity Record”, y que bien apunta a que consigamos puntos jugando canciones en un apartado particular para conseguir puntos.

Ésto se podrá de ver como una lista de 6 canciones al azar, a la que se suma la de “Hyper Super Lover” a las rotaciones como una nueva para disfrutar, pudiendo elegir la dificultad que queramos para conseguir puntos por su combo o puntaje.

utapri shining live phantom thief records android

En cuanto a las recompensas, encontraremos como ésta entrega en Android nos ofrece nuevas cartas en versión SR para Cecil Aijima y UR para Otoya Ittoki y que podremos conseguir acumulando una totalidad de 91500 puntos para la primera y 220000 para la segunda.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además nos encontraremos con una variedad de historias y otros elementos adicionales que podremos de recolectar a medida que juntamos puntos.

Por último, hay que mencionar que tendremos hasta la fecha del 14 de Septiembre para poder participar de éste evento tan particular y conseguir los premios de recompensa que proponen y que resultarán en unos exclusivos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto que UtaPri Shining Live nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/08/utapri-shining-live-android-320×200.jpg” title=”UtaPri Shining Live” category=”Música” description=”Comienza un primer evento en ésta entrega que apunta a ofrecernos una rotación de canciones y cartas de recompensa en rareza de SR y UR con la temática de ladrón fantasma.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.utapri.shininglive”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.