UtaPri Shining Live: Llega la entrega rítmica de Uta no Prince-sama (APK)

utapri shining live android

Los títulos del genero rítmico son unos que han ganado gran popularidad, y UtaPri Shining Live parece ser uno de los últimos que podremos de encontrar como lanzamiento para aquellos jugadores en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de actualizar Play Store APK, que busquen de un nuevo reto basado en no solo conseguir cartas de idols masculinos de todo tipo, sino hasta canciones de una franquicia más que exitosa.

UtaPri Shining Live: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos en un nuevo y tan esperando lanzamiento, parece que UtaPri Shining Live es una nueva entrega que nos ubica en el universo de Uta no Prince-sama, una que originalmente se centraba en un simulador de citas con hombres y, dado a su popularidad en término de canciones y su excelente reparto, ha logrado finalmente lanzar una entrega para móviles con los 11 protagonistas.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es una nueva propuesta para los amantes del TCG con minijuegos rítmicos en donde podrán de conseguir las cartas de sus personajes favoritos en distintas rarezas.

Así es que encontraremos como nuestro principal objetivo será el completar las distintas canciones que encontraremos de la saga de Uta no Prince-sama, pudiendo desbloquear nuevas a medida que avanzamos de nivel, y con hasta 4 dificultades para desafiar.

También cabe mencionar la capacidad de conseguir distintas cartas por medio de gachas y que irán desde R hasta UR en rarezas, pudiendo aumentar su nivel, conseguir diálogos y hasta ropas para el idol que hayamos elegido para nuestra pantalla principal.

Sin mencionar que contaremos con diálogos especiales de historias que nos ayudarán a no solo desbloquear nuevas canciones dentro de la entrega, sino hasta conocer más de los distintos personajes y aumentar sus vínculos de afecto.

Para finalizar, contaremos con una extensa variedad de cartas que podremos conseguir, con el regalo de una UR y su máxima rareza del personaje que más nos pueda gustar en el momento de cambiar éste ticket limitado.

うたの☆プリンスさまっ♪ Shining Live 第2弾PV

うたの☆プリンスさまっ♪ Shining Live 第2弾PV

Sobre los gráficos, podremos apreciar como los mismos para ésta entrega en Android resultan más que simples con sprites en 2D para todos los elementos que encontraremos, sumado a audios de excelente calidad para las canciones.

Esto logrará que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama para poder disfrutarlo de forma activa, sobre todo porque uno enfocado en la gama media sera más que suficiente para una ejecución fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que UtaPri Shining Live nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar QooApp como una alternativa para descarga en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/08/utapri-shining-live-android-320×200.jpg” title=”UtaPri Shining Live” category=”Música” description=”Llega la tan ansiada entrega rítmica de la franquicia Uta no Prince-sama, una enfocada en idols masculinos que podremos de conseguir en cartas y canciones en un minijuego rítmico.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.utapri.shininglive”]