Urgent Call: Llamadas y mensajes sonarán en Modo Silencio

urgent call android

En varias ocasiones colocamos nuestro Smartphone en modo de silencio, porque vamos a entrar a alguna junta, porque estamos en un lugar donde no queremos que nos interrumpan o simplemente porque vamos a dormir, pero a cuantos no les ha sucedido que después de unas cuantas horas de dejarlo en silencio y no cambiar el modo a un volumen alto nos encontramos con la noticia de que nos hemos perdido de tantas notificaciones como mensajes de texto, mensajes de redes sociales, mails e incluso las llamadas que pueden ser muy importante. E inclusive también nos llega a suceder que si dejamos el equipo en silencio y no lo encontramos, optamos por realizar una llamada, pero no nos servirá de nada pues ni siquiera lo escucharemos, haciendo que su búsqueda sea aún más difícil.

Urgent Call para Android

Urgent Call es una aplicación para dispositivos Android que viene a solucionar los problemas de mensajes o llamadas perdidas solo por colocar nuestro equipo en modo silencio provocando grandes problemas e incluso perdidas de buenas oportunidades pues se encargara de que las llamadas importantes si hagan sonar tu dispositivo.

Urgent Call nos permite usar el modo de Silencio sin que nos tengamos que preocupar, filtrando los mensajes buscando una palabra “clave” que nosotros hayamos definido, de este modo cada vez que recibamos un mensaje y contenga esta palabra nuestro teléfono sonara en un timbre alto.

También nos permite establecer patrones para las llamadas, seleccionando un tiempo mínimo entre cada llamada y activando el sonido o permitiéndonos establecer que contactos son los autorizados a saltarse el modo de silencio.

Esta aplicación cuenta con dos versiones, una gratuita que incluye el filtrado de mensajes, y el tiempo mínimo entre llamadas recibidas, y su versión de Pago que incluye la opción de elegir los contactos favoritos que no contaran con modo de silencio.

Su uso es muy sencillo, únicamente tendremos que descargarla e instalarla y después acceder a sus pestañas y en ellas activando las opciones que consideremos importantes.

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para saltarse el modo de silencio para llamadas o mensajes importantes, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar BlackMart Alpha Android en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Urgent Call para Android