Up Up Rocket llega con un Sencillo pero Frustrante Desafío

up up rocket android

Los juegos que plantean un desafío único son los que más atención llaman, y Up Up Rocket parece ser una novedad que ha llegado a la escena para captar nuestra atención, ya que si bien el concepto que tiene para ofrecernos resulta más que sencilla, cualquier usuario que lo haya instalado en su smartphone o tablet con Android coincidirá en que resulta ser más que frustrante luego de unas cuantas partidas. Esto se debe a que en este nuevo juego que ha llegado mediante la reconocida Play Store es uno en donde deberemos de ayudar a mantener una nave a flote la mayor cantidad de tiempo que podamos por medio de toques en la pantalla, aunque a medida que avancemos veremos como la forma de lograrlo aumenta en la dificultad de forma casi exponencial, haciendo de este nuevo juego que ha llegado con el nombre de Up Up Rocket uno más que desafiante.

Up Up Rocket: Jugabilidad y Gráficos

El desafío que nos plantea esta Aplicación Android es mantener un cohete a flote la mayor cantidad de tiempo posible, llegando lo más alto que podamos, aunque bien el mismo solo lo hará de forma horizontal siempre y cuando toquemos los botones de los colores correctos que se indican en la ventana del cohete mismo. Aunque el cambio de los colores puede ser algo brusco en algunos casos, por lo que deberemos de ser rápidos para evitar que nuestro cohete caiga sin remedio al vacío, aunque a medida que avancemos nos encontraremos con el reto de deber controlar más de un cohete a la vez.

En cuanto a los gráficos de este nuevo título en Android, los mismos parecen ser más que simples, inclusive con un estilo cómico aunque bien definido en líneas y detalles, aunque no pasan de ser simples sprites. Esto nos dará la posibilidad de disfrutar de este juego sin importar el modelo de smartphone o tablet que tengamos, siempre y cuando pueda correr un simple juego que bien encontraremos más que adictivo y que es más que probable que drene nuestra batería antes de que podamos darnos cuenta.

up up rocket android

Los usuarios que busquen un nuevo desafío frustrante bien podrán conseguir Up Up Rocket de forma totalmente gratuita por medio de tanto Google Play Store como las distintas alternativas que podremos instalar en nuestro dispositivo con Android, como es el caso de BlackMart Alpha y que bien recomendamos.

Descarga desde Google Play Store | Up Up Rocket Android