Unmechanical: Guía un Robot Helicóptero a la Libertad

unmechanical android

La variedad de puzzles es más que grande, aunque son aquellos con un ambiente atrapante los que ganan fama, y Unmechanical parece ser una nueva oferta que tiene como concepto este mismo detalle de unos niveles con una estética que nos será más que llamativa y nos pedirá a gritos que continuemos con cada nivel desde nuestro smartphone o tablet con Android completando los retos que tiene para ofrecernos. Y según lo que se puede apreciar luego de descargar Play Store, esta puzzle que ha sido visto como novedad en esta ocasión tiene como protagonista a un pequeño robot con una hélice capaz de volar de la misma forma que un helicóptero, y que bien deberemos de ayudar a explorar un nuevo aunque extraño mundo en donde ha quedado atrapado en busca de una salida, lo que bien no será tarea sencilla por lo que se puede apreciar en este título con el nombre de Unmechanical.

Unmechanical: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo principal de este nuevo juego que ha llegado como Aplicación Android es la de guiar a un pequeño robot a través de un mundo más que extraño y curioso creado a partir de metal, roca y hasta carne, teniendo que resolver todo tipo de puzzles para poder avanzar por los diferentes niveles, unos que no solo incluyen un buen nivel de lógica sino razonamiento y hasta memoria. A la vez deberemos de mover este pequeño robot usando la pantalla táctil del dispositivo y verlo modificarse para poder estar ala par de los escenarios, junto a secretos que podremos ir revelando a medida que avancemos en esta atrapante trama.

La calidad gráfica es otro detalle a destacar en este juego para Android, ya que no solo el ambiente es inquietantemente atrapante, sino que cuenta con un nivel de detalles más que impresionante y que hace que cada tramo que recorramos cuente con su nivel de calidad. Obviamente, esto hace que necesitemos de un buen smartphone o tablet para poder correrlo apropiadamente, necesitando de un modelo de gama media minimamente.

Unmechanical Android Trailer

Unmechanical Android Trailer

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de Unmechanical bien podrán descargarlo desde la tienda oficial de Google, aunque luego de haber realizado un pago de 2.99 dólares en la misma, ya que no podremos encontrar esta oferta de forma gratuita y oficial para nuestro Android inclusive luego de instalar Aptoide u otras alternativas a la tienda oficial.

Descarga desde Google Play Store | Unmechanical Android