Underworld Empire se presenta como un MMORPG criminal

underworld empire android

Los MMORPG son un género de juego que suelen resultar famosos por su jugabilidad social, y Underworld Empire ha sido una nueva entrega para aquellos en busca de un nuevo entorno, uno que en lugar de ser totalmente fantástico y con elementos que no encontraremos en la vida real bien resulta más que realista por todos los elementos que hace uso para que podamos disfrutar de la acción. Esto se debe principalmente a que este nuevo título que se ha hecho presente en Google Play Store es uno enfocado en el mundo del crimen real y que bien vemos aplicado en todo tipo de contenido multimedia, uno en donde deberemos de elegir sabiamente a qué grupo criminal queremos unirnos con la finalidad de aumentar su impacto en las diferentes ciudades en donde nos hagamos presentes, haciendo de este juego social al mejor estilo MMORPG bajo el nombre de Underworld Empire uno realmente realista.

Underworld Empire: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en casi todos los MMORPGs, en este nuevo que ha llegado como Aplicación Android contaremos con nuestro personaje totalmente personalizable, uno que deberemos de hacer que se una a alguna de las facciones seleccionables del crimen organizado: carteles, sindicatos, mafia o pandillas callejeras. A medida que avancemos en las misiones o en el territorio podremos hacer que nuestro personaje suba de nivel y aprenda nuevas técnicas, unas que podremos utilizar para luchar contra otros usuarios en batallas llenas de acción para reclamar todavía más terrotorio o conseguir hacernos más fuertes por medio de la experiencia obtenida.

La calidad gráfica de este nuevo juego en Android no parece para nada compleja, siendo puramente sprites los utilizados, aunque bien los mismos poseen un cierto estilo realista que le dará un mejor ambiente a este nuevo título orientado al crimen. Afortunadamente, esto hace que bien podamos correrlo sin dificultad en casi cualquier variedad de smartphone o tablet que haga uso el sistema operativo de Google, pudiendo posiblemente ejecutarlo hasta en modelos de la más baja gama.

Underworld Empire v1 Trailer

Underworld Empire v1 Trailer

Todos los que quieran disfrutar de Underworld Empire bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita luego de descargarlo por medio de tanto la tienda oficial de Google como por algunas de las tantas alternativas disponibles a la misma que podemos instalar en nuestro smartphone o tablet Android, como bien es el caso de BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Underworld Empire Android