Undeleter for Root Users: Recupera Archivos en tu Android 64-bits (APK)

undeleter for root users android

De entre todas las herramientas que podremos encontrar, Undeleter for Root Users es una que ha resultado en una realmente interesante por el hecho de contar con algunas funciones perfectas para los usuarios de smartphones y tablets con Android algo indecisos, unos que suelen eliminar archivos sin pensarlo dos veces para luego encontrarse de que necesitan de eso mismo que han borrado de forma efectiva de su dispositivo. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos ningún Error Play Store, esta nueva utilidad que ha llegado a la escena es una pensada en darnos una mano a la hora de que suframos de estos casos y que bien necesitemos de forma urgente recuperar estos archivos que hemos borrado o bien perdido de la memoria de nuestro dispositivo, logrando que prácticamente ningún archivo sea realmente eliminado si hacemos un uso apropiado de lo que Undeleter for Root Users puede ofrecernos.

Funciones de Undeleter for Root Users

Una de las principales funciones que encontraremos en esta Aplicación Android es la de poder recuperar de forma sencilla todos los archivos que hayamos borrado de nuestra memoria.

Si bien la misma tiene unas limitaciones en cuanto a tiempos de borrado, la misma parece ser más que capaz de escanear nuestro dispositivo para buscar y recuperar cualquier enlace que haya sido eliminado de la memoria, pudiendo abarcar no solo la memoria interna sino hasta la externa en su búsqueda.

Tampoco tendremos límites en cuanto al archivo a recuperar en si, pudiendo recuperar archivos que vayan desde los pocos MBs hasta los GBs.

Inclusive no tendremos limitaciones en formatos, logrando recuperar desde archivos multimedia como videos, canciones o imágenes, hasta archivos de lectura simples o binarios necesarios para ciertas aplicaciones.

Aunque no solo nos limitaremos a recuperar los archivos en las diferentes memorias disponibles, sino que además podremos subir lo recuperado directamente en tanto Google Drive como en Dropbox se forma directa.

Lamentablemente, cuenta con la limitación de que, en caso de no comprar la versión completa de la misma, solo podremos recuperar las imágenes de los archivos, mientras que con esta versión Pro podremos recuperar cualquier formato.

undeleter for root users android

Además necesitaremos de que nuestro Android cuente con algún método de rooteo, ya que es esencial para que la aplicación misma cuenten con los permisos necesarios para poder funcionar apropiadamente, aunque bien cuenta con soporte para modelos con arquitecturas en 64-bits.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Undeleter for Root Users podrán conseguirla sin costo alguno en su versión básica desde la tienda de Google o bien luego de instalar Aptoide como alternativa en Android, además de contar con acceso a las compras in-app para conseguir su versión Pro.

Descarga desde Google Play Store | Undeleter for Root Users Android