UNCHARTED: Fortune Hunter: Búsqueda de Tesoros Perdidos (APK)

uncharted fortune hunter android

Una de las sagas conocidas de consolas ha llegado a móviles con UNCHARTED: Fortunte Hunter, una nueva entrega del universo de búsqueda de tesoros que nos brinda una nueva y completa aventura para los que buscan del clásico reto en su smartphone o tablet con Android adaptado de una forma que podamos disfrutarlo por medio de una pantalla táctil y que bien apunta a expandir ésta saga de videojuegos a más usuarios. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que ésta nueva entrega es una que busca que ayudemos a Nathan Drake, el conocido protagonista de la saga, en una nueva aventura en donde deberemos de encontrar todo tipo de tesoros en diversos escenarios por medio del uso de la estrategia y la inteligencia para superar cada uno de los retos y trampas que proponen y salir ilesos de las recolecciones, unas que harán de UNCHARTED: Fortune Hunter un reto completo.

UNCHARTED: Fortune Hunter: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que éste Juego Android tiene para ofrecernos es uno basado en el concepto de la recolección de tesoros que ésta saga ha tenido para ofrecerle a los jugadores en sus versiones de consolas.

Para esto deberemos de hacer uso de nuestra inteligencia y habilidad en niveles basados en el puzzle que apuntan a que aprovechemos diversos elementos acomodados de forma particular para conseguir los tesoros.

Sin mencionar que, a medida que completemos cada uno de los niveles, podremos llegar a conocer sobre seis diversas aventuras en conjunto y que nos llevarán a diversos tesoros para encontrar, resolviendo más de 200 puzzles.

También podremos encontrar no solo hasta 50 tesoros para recolectar, sino una variedad de elementos para desbloquear y dar una nueva experiencia de juego que demuestre nuestras habilidades.

Para finalizar, hay que mencionar la capacidad para conectarnos a nuestra cuenta de PSN para una experiencia en multijugador y que pueda llegar a brindarnos nuevas recompensas exclusivas y logros relacionados.

uncharted fortune hunter android

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, podremos ver como se hace presente un 3D más que notable para los diversos puzzles a resolver y elementos que veremos en pantalla, por más que no resulte extremadamente detallado.

Aunque bien no necesitaremos de un modelo de la más alta gama para su uso, siendo uno de gama media más que suficiente para poder correrlo sin problemas y de forma fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que UNCHARTED: Fortune Hunter tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si optamos por un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/uncharted-fortune-hunter-android-320×200.jpg” title=”UNCHARTED: Fortune Hunter” category=”Puzzles” description=”Llega una nueva entrega del universo Uncharted pensada en brindarnos un reto en donde nuestras habilidades para resolver puzzles se pondrán a prueba para poder recuperar todo tipo de tesoros escondidos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.U4″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.