Ultimate JanKenPon: Modernización de Piedra, Papel o Tijera (APK)

ultimate jankenpon android

Los títulos que vemos en móviles son unos más que variados en conceptos, y Ultimate JanKenPon parece ser uno que ha logrado captar la atención por ser uno que busca renovar el que conocemos como un juego clásico bajo el nombre de “piedra, papel o tijera”, un juego más que popular para todas las edades y reconocido desde hace años ya como uno clásico, y que bien parece que ahora los usuarios de Android podrán ver de una forma totalmente nueva. Esto se debe a que, en caso de haber optado por Actualizar Play Store APK, parece que contaremos con una forma renovada de éste clásico juego, uno que además de darnos el factor de suerte más que reconocido del juego original aunque brindando nuevas variantes a la estrategia que logrará que tengamos más combinaciones posibles a las que enfrentarnos, además de necesitar reflejo y más que bien lograrán que Ultimate JanKenPon sea llamativo.

Ultimate JanKenPon: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado encontrar como nuevo Juego Android, parece que el reto clásico de “piedra, papel o tijera” ha vuelto a verse en la escena para renovar el desafió que normalmente depende de suerte.

Es así que nos encontraremos con una entrega de estrategia en donde, si bien se centrará en nuestras elecciones de mano, también necesitaremos de otros factores para obtener la victoria, siendo primero nuestro personaje.

De ésta forma contaremos con diversos espíritus guardianes para utilizar y desbloquear, cada uno con un set de habilidades que lograrán dar la vuelta a una partida, pudiendo evolucionarnos para conseguir más habilidades.

También contaremos con diversos items, más de 150, para coleccionar y equipar en nuestros guardianes, logrando brindarles especiales adicionales o mejorar sus ámbitos para generar estrategias en donde podamos ganar con facilidad.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un PvP online, además de un nuevo personaje cada mes que logrará que podamos variar inclusive más en las partidas que queramos llegar a jugar.

Ultimate Jan Ken Pon – Next Generation Rock Paper Scissors Online Battle For Android and iOS

Sobre la calidad gráfica, podremos notar con facilidad como ésta entrega en Android es una que resulta más que simple por sus gráficos en sprites de 2D con un estilo de caricatura y animaciones con efectos que no resultan para nada complejo, aunque bien sean agradables.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama para poder disfrutar del reto que tiene para ofrecernos, siendo uno de gama media/baja más que suficiente para la tarea.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Ultimate JanKenPon tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/ultimate-jankenpn-android-320×200.jpg” title=”Ultimate JanKenPon” category=”Estrategia” description=”Llega una forma renovada de un clásico juego relacionado a las manos, uno que busca mezclar el concepto básico con la estrategia, reflejos y hasta elementos de ritmo para que el desafío en PvP sea uno adictivo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bakcorpstudio.ujkp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.