Uber: la opción de destinos múltiples estará disponible en poco tiempo

Uber-destino-múltiple

Uber, la gran empresa que fue fundada en 2009 con sede en San Francisco, California, en los Estados Unidos, es una multinacional que ha llegado a tener mucho éxito y también mucho desprecio. Para quien no lo sepa es un servicio de transporte privado mediante una aplicación móvil, es decir, desde tu celular pides un taxi y te lleva al destino que elegiste en tu móvil, aunque realmente cuesta trabajo pensar que alguien no sepa qué es esta aplicación pues es bastante popular. Con este servicio puedes tener la seguridad de que si no tienes carro, necesitas llegar en el mínimo de tiempo a algún lado o simplemente estás indispuesto para manejar, Uber te va a sacar del apuro y bastará con pedirlo desde tu Android.

¿Qué es lo que ahora está ofreciendo la aplicación?

Todos estamos enterados que Uber poco a poco pierde su credibilidad por problemas de violencia, acoso sexual, discriminación, etcétera. Al menos en México, las cosas se ponen cada vez más intensas, puesto que Uber llegó a nuestras vidas prometiendo ser la app más segura, donde no ibas a tenerte que preocupar por nada, los conductores eran amables y ahora simplemente es algo muy distinto. Todo ha cambiado a un aspecto negativo, pero Uber no se deja vencer y no quiere perder mercado, pues no deja de innovar, veamos de qué se trata su nueva actualización.

Uber ha lanzado la función de destinos múltiples, que le  permitirá al pasajero agregar hasta tres paradas en un mismo viaje, sin tener que llegar a la primera parada, poner a donde quiere ir y esperar otro Uber, así todo será más fácil y rápido. Será tan fácil de utilizar como presionar la barra de “¿A dónde vas?” y luego presionar el símbolo “+” para agregar las direcciones de las distintas paradas que necesitas hacer.

Sí, puedes hacer esto desde antes de subirte al Uber o puedes simplemente hacerlo en tiempo real, para reajustar la ruta del conductor. También puedes seguir dividiendo costos con tus amigos. Esta caracterísitica permitirá hacer más transparentes las tarifas y, por supuesto, minimizar el tiempo de los viajes de los usuarios.

La actualización ya se está usando en algunas ciudades del mundo, así que tendremos que esperar a que poco a poco llegue a más lugares, hasta que podamso disfrutar de esto. ¿Te parece una buena opción?