Twitter y Vine: Nuevos Videos de hasta 140 Segundos

twitter android

Las redes sociales para móviles son unas que vemos con cambios y renovaciones constantes, y Twitter parece ser una de las que se ha logrado destacar en una nueva ocasión, sobre todo porque es una que podremos utilizar en conjunto a Vine para poder compartir todo tipo de noticias de corta duración e impacto desde un modelo con Android, aunque bien ese límite se ha logrado expandir de a poco gracias a diversas técnicas. Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión y aunque contemos con un Root Towelroot APK, parece que lo último que hemos logrado ver es un detalle que involucra ambos productos en particular, logrando que un cambio que uno pueda expandir un cierto tipo de contenido que podremos de compartir para que deje de contar con un cierto límite en cuanto a la duración de los videos que Vine ofrece para que todos nuestros seguidores en Twitter puedan de visualizar.

Twitter y Vine: Límite de 140 segundos para Videos

Según lo que hemos logrado encontrar en el Blog de Twitter, parece que han sido ambas Aplicaciones Android las que hemos visto con novedades enfocadas en la tarea de compartir videos con otros usuarios.

Y si bien puede que no sean cambios realmente extensos, son unos que resultan más que interesantes para poder expandir el contenido que tendremos para compartir con los usuarios de la red social.

Es así que podremos mencionar como la red social ha expandido primeramente su límite interno para grabar videos, pudiendo ver como los usuarios contarán con un nuevo límite de hasta 140 segundos y que anteriormente eran solo 30.

Inclusive lograremos ver como los creadores de contenido contarán con una expansión de hasta 10 minutos, pudiendo contar con un espectro más amplio de tiempo para poder compartir videos con demás usuarios.

También tendremos para mencionar un cambio en Vine en su versión de Android, y que bien ha logrado aumentar el límite de los escasos 6 segundos a una totalidad de 140, y que bien resulta más significativo para compartir.

vine android

Aunque bien no hay información sobre los usuarios creadores en éste otro producto, pudiendo verse el posible mismo límite para ambos usuarios en éste sentido.

De ésta forma podremos llegar a hacer uso del complemento de la red social o bien sus mecanismos internos para lograr aumentar el límite de los videos para compartir, logrando que tengamos la misma referencia de tiempo.

Para poder disfrutar de estos cambios bien necesitaremos de actualizar tanto Twitter como Vine en su versión para dispositivos con Android, pudiendo hasta Instalar BalckMart Alpha en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”Los videos que podremos compartir en ésta red social son unos que han sido mejorados para expandir el límite de los 30 segundos hasta los 140, con la opción de hasta 10 minutos para creadores de contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/vine-android-320×200.jpg” title=”Vine” category=”Entretenimiento” description=”Una completa mejora nos trae una expansión a la duración de videos, unos que han pasado de unos simples 6 segundos como máximo hasta una totalidad de 140 segundos para mayores capacidades de compartir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=co.vine.android”]

Comments are closed.