Twitter ya nos permite transmitir videos en directo

Twitter ya nos permite transmitir videos en directo

Si por el algo se ha destaco este 2016 es por el auge del video en directo en las redes sociales. YouTube, Facebook e Instagram son algunas de las que nos permiten compartir material multimedia en el momento mismo en que lo estamos viviendo. Otra más se suma a la lista, pues Twitter ya nos permite transmitir videos en directo. No tienes más que descargar el APK de la aplicación oficial para comenzar a probarlo.

Twitter ya nos permite transmitir videos en directo

Todos sabemos que los productos multimedia son el alma de las redes sociales. Y durante este último año, los videos en directo se han convertido en la gran vedette de la web.

Ante su auge, no ha quedado servicio que no desee contarlo entre sus características más importantes. Y es por eso que Twitter ya nos permite transmitir videos en directo del vídeo en directo. Si bien la red de microblogging ya lo tenía para sus cuentas verificadas, ahora lo implementa para cualquier usuario.

Eventos de todo tipo, desde la receta del pan dulce de la abuela hasta el recital más multitudinarios o la situación en la ciudad siria de Alepo, se transmiten sin límite y en vivo a través de las redes sociales.

YouTube, Instagram, Facebook y ahora Twitter nos permiten compartir cualquier momento de nuestras vidas con nuestros seguidores, de manera simple y en directo, con sólo un par de clip y una buena conexión web.

La nueva opción de Twitter llega a todas las cuentas, siempre que use la aplicación oficial de la red social, como es lógico. Podrás activar en el icono de la cámara, yendo a la creación de un nuevo tweet. Allí sólo tendrás que pulsar en el icono de Live (En Directo) para comenzar a transmitir.

Twitter ya nos permite transmitir videos en directo

¿Y Periscope?

Hasta ahora, para emitir en directo a través de Twitter, los usuarios debían utilizar Periscope. Con la nueva actualización, ya no será necesario utilizar ninguna otra aplicación. Podrás emitir en directo directamente desde Twitter, tal como muestra la imagen de más arriba.

¿Qué pasará con Periscope? Es imposible saberlo, pero si tenemos en cuenta lo ocurrido con Vine hace sólo unos meses, no sería raro que Twitter decida cerrar por completo o vender el servicio.

La actualización ya ha comenzado a llegar a todas las cuentas de la red. Si aún no cuentas con la app oficial, descarga el APK de Twitter, directamente desde la Play Store.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.