Twitter v7.2.0: Disponible el nuevo Modo Nocturno Automático (APK)

twitter android

La red social que lleva el nombre de Twitter es una más que bien conocida por la comodidad que apunta a ofrecer a usuarios en tanto smartphones como tablets con Android para mantenerse al día de todas las noticias que nos puedan llegar a interesar, sobre todo luego de Actualizar Play Store APK, por la cantidad de ventajas que proponen para poder seguir ciertas cuentas que bien puedan interesarnos en un determinado momento.

Mejoras en Twitter v7.2.0

Y por lo que podremos ver como una nueva actualización, parece que Twitter ha ganado un nuevo agregado pensado que el disfrute gráfico que tiene para brindarnos ésta red social tan conocida por los usuarios en móviles sea una más que agradable en todo momento del día, y que bien se encuentra asociada al cambio en la coloración y temática de la pantalla en nuestro móvil.

De ésta forma es que ésta red social en forma de Aplicación Android ha visto un nuevo cambio pensado en la automatización de ciertos aspectos que tienen para brindarnos, sobre todo en el ámbito de la experiencia.

Y si bien puede que no sea una mejora realmente extensa, o que busque ofrecernos cambios realmente novedosos entre lo que proponía anteriormente, no quita que ofrece una cierta comodidad en su uso diario.

Con esto es que nos encontraremos con una nueva capacidad para su Modo Nocturno, y uno del cual ya no tendremos que estar pendiente cambiando configuraciones para poder aprovecharlo de forma completa.

Es así que podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de configurarlo de forma automática, evitando la tarea de tener que activarlo manualmente cada vez que queramos aprovecharlo en nuestro dispositivo.

twitter v7.2.0 android

Esto permitiría que la nueva modalidad de la interfaz de ésta red social se adapte para contar con una mejor experiencia en nuestro Android, pudiendo lograr que el mismo cambie con ciertas horas del día en particular.

No hay duda que esto facilitaría la tarea de contar con una mejor visibilidad de todo el contenido, sobre todo para aquellos usuarios que cuenten con ojos sensibles o que bien quieran un menor nivel de brillo en las noches.

Para finalizar, cabe mencionar que para los usuarios de pantallas AMOLED éste tema no será uno negro en su totalidad, sino que parece presentar más matices de grises que el color que originalmente se esperaba, por más que siga siendo de utilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Twitter tiene para brindarnos bien podrán encontrarlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter v7.2.0″ category=”Social” description=”Una nueva mejora llega a ésta red social pensada en ofrecernos una nueva forma de disfrutar de su interfaz gráfica, ahora con un Modo Nocturno con una automatización de uso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]