Así es la versión alpha de Twitter, con accesos directos y soporte multi-ventana (APK)

versión alpha de TwitterLa versión alpha de Twitter (que no es lo mismo que una versión beta) incorpora los accesos directos de Android 7.1 Nougat y el soporte multiventana. No lo encontrarás en la Play Store, pero te dejamos el link de descarga del APK.

Versión alpha de Twitter

Los íconos circulares, la multiventana y los accesos directos son tres de las características destacables a simple vista del nuevo sistema operativo Android 7.1 Nougat. De a poco, las aplicaciones van adaptándose a estas especificaciones.

Una de ellas es Twitter, que trata de no perder el ritmo a pesar del mal momento que atraviesa la compañía y en medio de rumores de ventas y decisiones difíciles, como el cierre de Vine.

Sin embargo, la plataforma de microblogging sigue dando pelea y en su última versión alfa se ha adaptado a las características de Nougat. La versión alpha de Twitter ofrece accesos directos, el ícono redondo y soporte multiventana.

Los accesos directos, accesos rápidos o app shortctus que Twitter ha incluido en esta versión alpha son: Búsqueda, Nuevo tuit y Nuevo mensaje. Podrás verlos tras realizar una larga pulsación en el icono de Twitter ubicado en el escritorio del smartphone.

Las nuevas características no sólo podrán observarse en dispositivos con Android 7.1, sino también en aquellos que tengan instalada la última beta de Nova Launcher en Android 6.0 Marshmallow. Este lanzador, tan apreciado por su calidad, se actualizó para ofrecer los accesos directos desde el mismo escritorio.

Otro cambio es incluido en la versión alpha de Twitter es el nuevo icono redondo que va a la par del diseño visto en Nougat y principalmente en el teléfono Google Pixel.

Finalmente, otra de las novedades destacadas de esta versión es el soporte a multiventana. Esta funcionalidad estaba presente desde las opciones para desarrolladores y ahora se incorpora a esta alfa.

Puedes descargar la versión alpha de Twitter en APK desde APKMirror, y tendrás que elegir entre la versión de 32 o 64 bits, según los que tenga tu dispositivo.

Comments are closed.