Twitter: Nuevo Tick Azul para Mensajes Leídos (APK)

twitter android

La red social que conocemos bajo el nombre de Twitter es una que resulta más que famosa por el hecho de haber sido pensada principalmente para móviles y que bien usuarios con un dispositivo móvil con Android bien han podido de aprovechar al máximo, ya que incluso aquellos con un Root Towelroot APK han podido de ver todo tipo de mejoras pensadas en seguir expandiendo las funciones que ésta versión de la red ha tenido para brindarnos en términos de socialización.

Mejoras en Twitter

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Twitter ha vuelto a ver cambios pensados en ciertas funciones y capacidades que tienen para ofrecernos como red social en cuestión, unas que buscará el implementar detalles más que conocidos de otras redes sociales y hasta servicios de mensajería para lograr que la tarea de enviarnos Mensajes Directos entre los distintos usuarios pueda ser una mucho más informativa.

Es así que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en mejorar la propuesta funcional en un agregado que previamente se hacía presente como uno más que destacado por lo que ofrecía.

Y si bien el cambio no es uno demasiado extenso, es uno que bien parecía faltar con éste agregado funcional en particular y que bien logrará aprovecharlo de una mejor forma en cuanto a información en pantalla.

De ésta forma es que podremos ver como han sido los Mensajes Directos los que se han renovado con un pequeño, aunque bien más que interesante agregado que parecía faltar por más que de verse ya aplicado en otras redes y servicios.

Con esto es que ahora podremos ver cuando un mensaje haya visto o bien leído nuestro mensaje, marcándose ahora con un tick azul acompañado de la hora en la que se ha realizado dicha acción de parte del receptor.

twitter tick azul android

Esto bien nos ayudará a tener una mejor idea del estado de los demás usuarios en cuanto a los mensajes que hayamos enviado desde nuestro Android, marcando con detalle el momento cuando los demás usuarios lo hayan visto.

Aunque éstas notificaciones de leído no son unas que se aplicarán únicamente a aquellos mensajes directos entre usuarios, sino hasta aquellos grupales que bien han sido vistos en una actualización previa.

En éste segundo caso podremos ver en caso de que todos los usuarios hayan leído dicho mensaje, marcándose con la fecha o bien hora del último que haya realizado la tarea en particular.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de éstas novedades que Twitter tiene para nosotros bien podrán conseguirla en la última versión disponible en la tienda de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”Un nuevo agregado se hace presente pensado en que podamos revisar cuando un usuarios haya recibido un mensaje que le hayamos enviado y bien lo haya leído, una característica más que común en otras redes. link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]

Comments are closed.