Twitter: Llegan los Sticker para las Fotos (APK)

twitter android

La red social que conocemos como Twitter es una que busca renovarse en la mayor cantidad de aspectos posibles, logrando siempre ofrecer características nuevas para que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android sigan eligiendo ésta en particular para poder compartir su vida con los demás usuarios que lo siguen, sobre todo porque es una que ha sido pensado de forma particular para los usuarios de dispositivos móviles. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora funcional se ha hecho presente en ésta red social que tan popular ha resultado, una que busca darnos una mayor flexibilidad a la hora de personalizar el material que queramos subir en la misma para compartir con nuestros seguidores, siendo las fotos las que encontraremos con una nueva capacidad y que bien ayudarán a que no nos limitemos a solo efectos de aplicaciones terceras a Twitter para modificarlas.

Mejoras en Twitter

La nueva mejora que hemos logrado encontrar en ésta Aplicación Android parece ser una pensada en darnos más detalles que otras redes parecen ya haber aplicado hace ya una buena cantidad de tiempo en la escena.

Y parece que no se trata de un detalle menor, ya que es uno más que interesante y que podremos de aprovechar para remarcar ciertas emociones que tengamos en las fotos antes de compartirlas con nuestros seguidores.

Es así que hemos logrado ver como los reconocidos y famosos Stickers, unos que nacieron con gran impacto en servicios de mensajería para moverse en su uso a redes sociales, han llegado también a ésta del pájaro azul.

De ésta forma ahora contaremos con una buena cantidad de nuevos elementos que podremos de aprovechar para decorar las fotos antes de subirlas y que bien lograrán darle una estético y toque más original sin necesidad de editores adicionales.

Con esto lograremos ver una variedad más que llamativo e interesante de Stickers para la red social en Android, pudiendo encontrarlos divididos en categorías como accesorios, props o hasta emojis, como unos rotativos para conversaciones en tiempo real.

twitter stickers android

Inclusive podremos ver como los mismos cuentan con un toque más que interactivo, por lo que podremos usarlos en diversas posiciones y tamaños para cuando los lleguemos a necesitar.

También hay que mencionar que contará con una funcionalidad de línea de tiempo que nos permitirá el ver también como otros usuarios han hecho uso del mismo Stickers en sus propias creaciones.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Twitter tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”Comienza a verse un nuevo agregado para personalizar las Fotos, uno que encontraremos como Stickers de diversas categorías y que bien podremos de modificar a gusto para editar las imágenes que queramos compartir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.