Twitter: Nuevos Filtros para Silenciar Cuentas y más (APK)

twitter android

Twitter es una de las redes sociales que más impacto ha tenido para usuarios de tanto smartphones como tablets que hagan uso de Android como su sistema operativo, siendo una originalmente pensada para dispositivos móviles y que luego de actualizar Play Store APK es que podremos de encontrar con cambios constantes para que podamos disfrutarla cada vez más desde lo que sería un dispositivo móvil para la cual fue pensada.

Mejoras en Twitter

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Twitter ha vuelto a ver cambios enfocados en ofrecernos más formas de personalizar la experiencia de uso que ésta red social para móviles tiene para ofrecernos, sobre todo para que ahora podamos llegar a controlar mejor las cuentas que estemos siguiendo y bien queramos de ver en nuestra línea de tiempo principal con las últimas novedades.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo las capacidades de control de los usuarios que puedan llegar a seguir o no nuestra cuenta.

Y si bien puede que parezca un detalle menor, es uno que nos ayudará a tener un mayor control sobre posibles abusadores, trolls o bien usuarios que quieran molestar a otros en particular con la información que publican.

Con esto es que podremos ver una nueva variedad de nuevas opciones y filtros que podremos de aprovechar para tener una mejor experiencia de la red social y bien expandir las acciones que podremos de lograr.

Es así que nos encontraremos con una nueva variedad de opciones, unas centradas en ofrecernos un apartado extenso de filtrados y silenciado de usuarios de forma avanzada, y que apuntan a un mayor control de los que nos siguen.

twitter filtros avanzados android

Esto se puede ver como la capacidad de silenciar usuarios, marcar que no puedan seguirnos, quiénes no podremos de seguir nosotros, siendo lo básico que podremos de conseguir con nuestro dispositivo con Android.

Además de que también podremos de marcar que no pueda seguirnos usuarios que tengan la foto predeterminada como la de perfil, que no hayan confirmado su mail, o que bien no hayan confirmado su número de teléfono.

Aunque parece destacar que lo que apunta es que no contemos con Notificaciones de los mismos, por lo que aquellos usuarios podrán de seguirnos o no a gusto en ciertas ocasiones particulares.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Twitter tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=Nuevos cambios llegan para continuar configurando la experiencia de uso de ésta red social, sobre todo para que contemos con la capacidad de silenciado de usuarios de una nueva forma avanzada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]