Twitter: Soporte para Retransmisiones de Periscope (APK)

twitter android

La red social para móviles que conocemos como Twitter es una que cuenta con varios agregados internos y complementos que podremos de aprovechar dado a la falta de ciertas funciones en su versión para tanto smartphones como tablets con Android, más cuando parece que los desarrolladores cuentan con un avance algo lento en comparación con la versión móvil que podremos llegar a ver de dicha red que tantos disfrutan. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Rootear con VRoot, parece que los desarrolladores de éste producto han buscado colaborar con los de Periscope para brindarnos un avance en cuanto a los streamings se trate, sobre todo para que sea mucho más sencillo el poder iniciarlos desde la red social misma y ahorrarnos varios pasos a la hora de publicar una mayor cantidad de contenido enfocado en videos, logrando que el uso dentro de Twitter sea más cómodo.

Mejoras en Twitter

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que un nuevo cambio ha surgido en ésta Aplicación Android enfocado en brindarnos el acceso a una de las redes sociales de mayor impacto que lograremos ver en la actualidad.

Y si bien parece no ser un cambio realmente extenso, sigue siendo uno que tendremos que destacar gracias a la colaboración con otro producto disponible y que bien hará que sea más sencillo su uso en la misma.

De ésta forma lograremos encontrarnos con una novedad el nuevo soporte para que podamos encontrar más funciones de Periscope dentro de ésta red, uno que bien conocemos por brindarnos la capacidad de realizar streamings de todo tipo.

Con esto es que lograremos encontrar un nuevo botón interno en la red para los que hayan instalado la aplicación y que bien nos permitirá el subir las retransmisiones con mayor facilidad bajo el nombre de “Video en vivo”.

Esto bien ayudará a que no tengamos que salir de la aplicación de nuestro Android en cuestión e iniciar la de videos en caso de querer publicar nuevo contenido, pudiendo mantenernos de cierta forma entre el ámbito de la red.

periscope v1.2 android

Anteriormente, para lograr el mismo resultado, uno tenía que salir de la aplicación de la red social y luego iniciar Periscope, lo que bien ha causado que la tarea sea algo incómoda por más que existía soporte entre ambos productos.

También cabe mencionar que, por el momento, éste cambio es uno que se encuentra dando desde el servidor de la red social, haciéndose presente únicamente en algunos usuarios de ésta red.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad de Twitter solamente deberán esperar a que el cambio se haga presente hasta en modelos con Root Kingroot APK, ya que es uno de parte del servidor que irá llegando a los usuarios en Android durante la semana.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.