Twitter: Soporte para Respuestas Directas en MD (APK)

twitter android

La red social que lleva el nombre de Twitter es una que vemos con cambios constante enfocados en renovar lo que tiene para ofrecer a los usuarios, sobre todo porque es una de las redes sociales líderes que hemos llegado a ver desarrollada para tanto smartphones como tablets con Android y que bien se enfocad en darnos a conocer noticias de forma rápida y sencilla, además de poder seguir a los usuarios con las noticias que más nos puedan gustar. Y por lo que hemos llegado a ver aunque contemos con un Root SuperSU, parece que un nuevo cambio funcional se ha hecho presente en ésta versión en particular de la red socia, uno que apunta a que tenga un mejor funcionamiento con la última versión del sistema de Google que hasta la fecha solamente hemos encontrado como Preview y que bien logrará que la tarea de responder a los diversos mensajes directos que nos envíen a Twitter sea más sencillo.

Mejoras en Twitter

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue buscando crecer en cuanto a las propuestas que tiene para ofrecer a los diversos usuarios amantes de la red social en cuestión.

Y si bien el changelog encontrado en ésta ocasión no es demasiado extenso, es uno que bien parece buscar brindar un agregado funcional más que interesante para adaptar mejor a lo que se vendrá del sistema de Google.

De ésta forma podremos encontrarnos con el soporte para un agregado funcional que hemos llegado a ver en el preview del sistema de Google y que se enfoca en que la tarea de responder los mensajes sea más sencilla.

Esto bien incluye la Respuesta Directa aplicada en sus Mensajes Directos, unos que podremos tanto recibir como enviar a otros usuarios y que bien componen uno de los métodos de comunicación que la red social ofrece.

Con esto lograremos ver como, aprovechando un agregado de Android N, contaremos con una capacidad de responder los mensajes sin tener que lanzar la aplicación en cuestión, siendo una de las mayores ventajas encontradas.

twitter respuestas directas android

Sin mencionar que el poder responder un mensaje directamente desde la notificación que la genera logrará brindarnos una mayor fluidez y rapidez a la hora de poder dar una respuesta a los usuarios.

Aunque hay que mencionar que ésta novedad es una que parece haber sido vista como agregada en el servidor de la empresa, ya que solo algunos usuarios han reportado ver ésa funcionalidad agregada.

Los usuarios que quieran hacer uso de éste agregado en Twitter bien podrán verlo en caso de contar con no solo la última versión de ésta aplicación, sino el cambio en el servidor necesario y hasta haber optado por el Root Android N Preview en dicho dispositivo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.