Twitter: Nuevo Reportado Múltiple de Tweets (APK)

twitter android

La red social que llegamos a conocer con el nombre de Twitter es una que bien sigue buscando el aumentar las funciones y agregados que tiene para ofrecer a sus usuarios, sobre todo porque se trata de una pensada para que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan disfrutar de sus publicaciones y las de otros usuarios en todo momento y lugar, apuntando a ser una de las más destacadas en la escena actual. Y por lo que hemos llegado a ver en caso de haber optado por Actualizar Play Store APK, parece que una nueva mejora se ha logrado ver en ésta ocasión enfocada en ayudar a hacer de ésta red una que todos los usuarios puedan disfrutar sin problemas ni prejuicios, mejorando la capacidad para reportar ciertos tweets que los usuarios puedan hacer virales con una facilidad más que notable y haciendo de Twitter un espacio más amigable y agradable para los usuarios.

Mejoras en Twitter

Por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android de red social es una que sigue buscando que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia tanto agradable como de colaboración.

Y si bien la nueva mejora funcional que hemos encontrado no es una que resulte realmente compleja ni extensa, es una que busca revolucionar el trato que podamos tener con los demás usuarios de la red.

Es así que ahora contaremos con una nueva forma de reportar los tweets que puedan llegar a resultar ofensivos para algún público en particular, dejando de limitarnos a solamente uno por vez que queramos.

De ésta forma encontraremos que la capacidad de reportar múltiples tweets se ha hecho presente en la escena, un detalle que se ha buscado para extender los reportes de abusos de otros usuarios para que sea más sencillo.

Esto nos permitirá que podamos llegar a reportar una variedad de tweets que puedan llegar a resultar ofensivos para algún usuario en la red, logrando que hacerlo desde tanto la web como la versión en Android sea una tarea sumamente sencilla.

Sin mencionar que la información adicional puede ayudar a reducir el tiempo que tendríamos de espera para ver acciones aplicadas contra los usuarios que hayan infringido alguna norma de la red, lo que resulta normal de ver.

Para finalizar, hay que mencionar que también se han anunciado trabajos y mejoras en la seguridad para ver a futuro y que bien nunca se encuentran de más.

Los usuarios que bien quieran hacer uso de las novedades que Twitter nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Framaroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”Una nueva mejora llega para que tengamos una forma más sencilla de reportar una cantidad masiva de tweets que puedan resultar abusivos u ofensivos contra alguna variedad de usuarios en particular.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.