Twitter: Prueba de un Nuevo Diseño Redondeado (APK)

twitter android

La red social que conocemos con el nombre de Twitter es una de las que más se ha llegado a destacar en móviles, mas que nada por su nacimiento en compatibilidad con tanto smartphones como tablets con Android y que bien ahora podremos de encontrar luego de instalar Play Store APK para poder seguir viendo cambios funcionales enfocados en que podamos aprovechar al máximo las capacidades que ofrece para compartir información.

Mejoras en Twitter

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Twitter ha llegado a ver un nuevo cambio desde el grupo de desarrollo, uno que si bien no se ha llegado a ver presente en todos los usuarios que hagan uso de éste cliente en particular de la red social, sigue siendo más que interesante como propuesta para continuar renovando el diseño que éste en particular tiene para ofrecer.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha logrado ver un nuevo cambio en su estado de Alfa y que no parece estar centrada en el ámbito funcional en ésta ocasión tan particular.

Aunque no quita que resulte más que llamativo, sobre todo porque puede que sean los primeros pasos para renovar nuevamente la interfaz que ésta red social tiene para ofrecerle a los usuarios en su uso diario.

Con esto es que podremos ver como una versión en particular de éste cliente para una red social más que conocida ha optado por volver a aplicar cambios en su interfaz gráfica, y que bien resultan escasos aunque notable.

Es así que podremos ver como no solo la imagen relacionada a los usuarios ahora contará con un estilo más redondeado en su vista, sino hasta una buena cantidad de los botones que podremos de acceder en la red en cuestión.

twitter alfa rediseño android

Esto claramente está enfocado en brindar una nueva estética al cliente en Android, sobre todo porque ahora los botones serán de un estilo que resulte menos cuadrados en cuestión, una tendencia que ha resultado más que normal de ver.

Inclusive podremos ver como una serie de los iconos relacionados a la Barra de Navegación han cambiado su diseño a uno mucho más simple, y que bien parecen renovar el impacto visual que ya tenían en la escena.

Aunque bien parece que no se han llegado a encontrar las razones para éste cambio que los desarrolladores han pensado para la interfaz de éste producto en particular.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que Twitter ha tenido para ofrecernos bien podrán conseguirlos desde la tienda oficial de Google sin costo alguno y siempre que nos hayamos registrado en el Alfa, incluso desde las Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter Alfa” category=”Social” description=”Un nuevo cambio comienza a verse aplicado para contar con un completo rediseño en la interfaz de éste cliente, una centrada en ofrecer detalles redondeados para iconos y foto de Perfil del usuario.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.