Twitter: Comienza a llegar la Pestaña de Exploración (APK)

twitter android

La red social que conocemos como Twitter es una que ha resultado de gran impacto en una variedad de ámbitos, sobre todo siendo de gran comodidad para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK podremos de encontrarnos con actualizaciones constantes que lograrán que podamos llegar a exprimir inclusive más las capacidades de ésta red social.

Mejoras en Twitter

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que Twitter ha vuelto a ver un nuevo cambio centrado en las capacidades de uso que tiene para nosotros, uno pensado en que podamos llegar a descubrir con mayor facilidad ciertas tendencias que nos puedan llegar a gustar y relacionarlas con lo que ya hemos llegado a compartir con tanto nuestros amigos como de otros perfiles que podamos llegar a seguir.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en la organización que tiene para ofrecernos de la red, además de la capacidad para seguir descubriendo nuevo contenido.

Y si bien puede que no sea demasiado extenso lo que veremos como cambio, sigue siendo de gran utilidad para aquellos que recién comienzan en la red social, o que bien quieren renovar su línea de tiempo.

De ésta forma es que podremos ver como ha comenzado a hacerse presente una nueva sección que llevará el nombre de “Explorar”, y que bien se centra justamente en poder descubrir nuevo contenido de interés.

En ésta nos encontraremos con una especie de línea de tiempo en donde podremos encontrar todos nuestros Momentos para revisar, además de las tendencias actuales en cuanto a hashtags y contenido compartido por otros usuarios.

Esto nos ayudará a que podamos ver desde nuestro Android una nueva variedad de noticias que nos puedan de servir para renovar un poco más nuestro perfil con contenido actual o que bien nos pueda llegar a gustar.

Inclusive podremos de llegar a disfrutar de los videos en vivo más destacados o que sean tendencia en el momento que se transmiten, pudiendo estar al tanto y actualizados de todo lo que pueda llegar a importar en ésta red.

Aunque parece que solamente una escasa cantidad de usuarios han logrado ver éste cambio por el momento, uno que bien parece estar relacionado al servidor de la empresa en lugar de una mejora en la aplicación.

Por el momento, los usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad en Twitter bien podrán encontrarla como un cambio sin costo desde el servidor de la empresa, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga presente a todos los usuarios con Android, posiblemente en las semanas venideras.