Twitter: Moments llega para Lectura en Formato Revista (APK)

twitter android

De entre las redes sociales que encontraremos en móviles ha sido Twitter la que hemos llegado a ver con un nuevo cambio, uno más que necesario que se trata de una red orientada a tanto smartphones como tablets con Android y que se encuentra orientada a que podamos realizar publicaciones cortas en forma de mensajes que otros usuarios pueden leer y que ha logrado que la misma cuente con su fama hasta en modelos con Root SuperSU como modificación. Y lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión parece ser un cambio pensado en darnos una nueva forma de lectura en la línea de tiempo de esta red misma, un detalle funcional que se encuentra orientado a que podamos descubrir más contenido que nos pueda llegar a gustar y que se mantendrán actualizados para que siempre contemos con novedades de diversos tipos y logrando que Twitter gane un nuevo enfoque orientado al descubrimiento.

Mejoras en Twitter

Lo que hemos llegado a ver en esta red social hasta en su forma de Aplicación Android como novedad ha sido un detalle pensado en seguir expandiendo las capacidades de descubrimiento que puede ofrecernos esta red orientada a móviles.

Con esto llegaremos a ver una sección totalmente nueva que lleva el nombre de Moments, una que apunta a que el descubrir novedades de todo tipo que nos pueda gustar sea una más que sencilla.

De esta forma es que llegaremos a ver como una nueva Pestaña se ha hecho presente, una que cuenta con una modalidad de revista para una lectura de todo tipo de noticias que podremos descubrir y que puedan ser de nuestro interés.

Esta misma es una que contendrá no solo tweets de personas que estamos siguiendo, sino de otros usuarios reconocidos en la plataforma y que bien cuentan con los mismos intereses que nosotros, sobre todo para que las noticias sigan apareciendo.

Esto nos permitirá el encontrar hasta en un Android una mayor cantidad de usuarios que podremos seguir y que bien cuenten con el mismo interés que el nuestro, o bien contenido que puedan ser importantes para nosotros.

twitter moments android

Aunque el explorar no solamente es lo que podremos lograr, sino que hasta podremos compartir estos Momentos para que sea más sencillo el que unos usuarios que nos siguen puedan llegar a descubrir lo mismo que nosotros.

Sin contar que también será capaz de recomendarnos eventos pensados en nuestros intereses y que irán cambiando con el tiempo para que siempre contemos con uno nuevo que podremos conocer con facilidad.

Por el momento esta mejora de Twitter es una que no se ha hecho presente en forma de APK, aunque es más que probable que veamos estos cambios llegando a la tienda de Google o a sus Alternativas a Play Store para nuestro Android a medida que pasa el día.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”Una sección totalmente nueva se ha hecho presente para que podamos descubrir una mayor variedad de noticias que nos puedan llegar a interesar en esta red social haciendo uso de una Interfaz de Revista.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]