Twitter: Ya Disponible el Modo Nocturno en Play Store (APK)

twitter android

La red social que conocemos con el nombre de Twitter es una más que exitosa por ser una que había sido pensada en un principio como una exclusiva para dispositivos móviles, y que bien ha logrado expandir el concepto hasta smartphones y tablets con Android con una gran facilidad, siendo una que podremos de conseguir incluso si contamos con un Root Framaroot APK y que vemos de forma constante con cambios enfocados en mejorar lo que tiene para ofrecer a los usuarios de la misma.

Mejoras en Twitter

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Twitter nuevamente ha logrado ver un cambio enfocado en que podamos contar con un mejor disfrute de lo que ofrece como red social en todo momento y lugar, un detalle que si bien ya hemos encontrado en una ocasión anterior entre los que se habían visto de forma limitada en la escena, ha vuelto para que todos los usuarios puedan disfrutar de un cambio más que notable en su interfaz.

Es así que podremos ver nuevamente como ésta Aplicación Android relacionada a una de las redes sociales de mayor impacto en móviles ha vuelto a hacerse presente, ahora con un nuevo cambio en términos de su interfaz gráfica.

Y si bien no es uno que sea realmente nuevo en la escena, parece que si lo es cuando se trata de aquellos usuarios a nivel mundial que buscan de disfrutar de todas las ventajas que tienen para ofrecer.

De ésta forma es que lograremos ver como nuevamente el conocido Modo Nocturno se ha hecho presente en la escena, uno que había sido pensado para que los usuarios puedan de disfrutar de la red social hasta en bajas condiciones de luz.

Éste se basa en cambiar la interfaz en una más oscura y en donde los blancos no resalten tanto, logrando una mayor comodidad hacia los ojos de aquellos usuarios que quieran disfrutar de la red en lugares en donde la luz es escasa.

twitter modo nocturno android

Con esto podremos ver como hacer uso de nuestro Android durante las noches o en lugares de poca luz no solo será más que agradable, sino que hasta será capaz de generar un cierto ahorro en la batería al hacer menos uso del brillo de la pantalla.

La opción es una que encontraremos entre los Ajustes Rápidos, y que bien con solamente un toque en pantalla podremos de comenzar a ver éste cambio aplicado, logrando cambiar de forma efectiva a éste nuevo diseño.

Aunque cabe mencionar que ya varios usuarios podían de disfrutar de ésta novedad, el cambio es que ahora estará disponible de forma oficial para todos los usuarios a nivel mundial.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Twitter tiene para ofrecernos con ésta actualización bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Tablet China como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”Una nueva mejora apunta a que todos los usuarios ya puedan disfrutar de un Modo especial pensado para aquellos que prefieren de leer todos sus tweets en la oscuridad o en lugares en donde la luz sea escasa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]

Comments are closed.