Twitter: Comienza la llegada de Material Design Completo (APK)

twitter android

Las redes sociales de mayor impacto son unas que siempre ven cambios, y Twitter parece ser una que ha optado por renovar la propuesta que tiene para ofrecer a los usuarios que no solo cuentan con un smartphone, sino hasta los de tablets con Android y que bien han estado a la espera de una nueva interfaz gráfica renovada, por más que el Material Design ya se haya logrado ver en ocasiones pasadas como cambios de servidor. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que la interfaz gráfica que ésta red tiene para ofrecernos ha vuelto a ver nuevos cambios y que busca profundizar con un mayor enfoque ciertos elementos que parecían faltar en la versión anterior de la misma, logrando que el diseño minimalista que Google tanto ha buscado promover se vea con un mayor enfoque y que logrará que Twitter sea una red más fácil para navegar en toda su extensión.

Mejoras en Twitter

El último cambio que hemos logrado encontrar en ésta Aplicación Android parece ser uno que vuelve a estar enfocado en lo gráfico que la interfaz de ésta red social tendría para brindarnos en su navegación.

Y si bien es un diseño que ya hemos logrado ver en una ocasión pasada, parece que se enfoca en seguir mejorando lo que el mismo tiene para ofrecernos como su base, sobre todo con algunas ventajas funcionales y de navegación.

De ésta forma es que podremos encontrarnos como principal novedad el cambio a una interfaz basada en columnas, volviendo al diseño anterior luego de que la red haya cambiado a un estilo un poco más confuso de navegación.

Sin mencionar que podremos ver el gabinete de Navegación que bien es tan usual en las aplicaciones de éste tipo y que bien nos permitirá tener acceso a algunos detalles adicionales de nuestra cuenta como bien la configuración.

Aunque no es lo único que nos encontraremos como novedad, ya que el famoso Botón Flotante llega a ésta red social en su versión para Android, logrando que realizar los tweets sea una tarea mucho más rápida desde cualquier lugar de la aplicación.

twitter material design android

Como es de esperarse, esto ayudará a agilizar una variedad de tareas dentro de la red social, logrando que nos lleve segundos una tarea que bien anteriormente nos llevaba al inicio de la aplicación, o bien al tope.

Con todo esto lograremos ver como el diseño que anteriormente se mantenía como prueba ahora se encontrará disponible para todos los usuarios, logrando que éste aclamado diseño se haga presente en toda su extensión.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Twitter tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”El cambio de diseño finalmente llega a ésta red social, una que ahora contará con un completo Material Design devolviendo la navegación dividida en columnas y el clásico botón flotante característico del diseño.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]

Comments are closed.