Twitter Lite: Nueva Web App Progresiva para Bajas Conexiones (APK)

twitter lite android

Las redes sociales son unas que cuentan con gran impacto en el uso de móviles, y Twitter Lite parece haber sido una nueva propuesta que los desarrolladores de ésta en particular han tenido para ofrecer a usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, y que bien hasta los que cuentan con un Root Kingroot APK podrán de disfrutar dado a la modalidad que parece buscar marcar su diferencia con lo que la aplicación puede brindarnos.

Funciones de Twitter Lite

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Twitter Lite es un nuevo producto que los desarrolladores de ésta red social han tenido para ofrecer y que resulta en una nueva variante de su ya conocida red, una que parece apuntar a contar con un funcionamiento de mayor estabilidad y rapidez para aquellos usuarios que no cuentan con un buen acceso a conexiones y que resulta en una moda popular hoy en día.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que se ha comenzado a ver una nueva Aplicación Android que cuenta con un formato más que peculiar, y que se enfoca en hacer uso de ésta red social pensada en móviles.

Y parece que busca continuar renovando la experiencia de uso de lo que ésta red propone, sobre todo para que sean los usuarios con condiciones más precarias en conexiones los que puedan de disfrutar de la red.

Con esto es que podremos ver como el nuevo lanzamiento que el grupo ofrece es una nueva versión de la red que busca no solo funcionar un 30% más rápido que la original, sino que logrará hacerlo con un bajo acceso a conexiones.

Es así que nos encontraremos con una versión de la red que se enfoca en un menor gasto de red al contar con una forma más económica de uso, ahorrando en ciertos elementos gráficos que han sido cambiados para un mejor uso.

twitter lite android

Además de que cuenta con una forma totalmente de uso, ya que al no ser una aplicación en Android de forma estricta sino una Web App progresiva, esto logrará que no tengamos que descargarla directamente en nuestro dispositivo.

Esto soluciona el problema de que las aplicaciones toman el espacio en nuestro dispositivo, sobre todo porque las redes sociales son unas que pueden ocupar una gran cantidad de espacio en la memoria en su versión completa.

Inclusive contaremos con funciones exclusivas en navegador, como un modo de super ahorro que solamente cargará las imágenes y videos que seleccionemos, manteniéndolos pixelados en caso de no indicarlo.

Los usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva experiencia de Twitter Lite bien podrán conseguir el acceso desde el Siguiente Enlace, pudiendo acceder desde cualquier modelo con Android, incluso si contamos con un Root VRoot en el mismo.