Twitter Lite se lanza y comienza su expansión en 24 países

twitter-lite

Twitter es una de las redes sociales más importantes de los últimos momentos y, de hecho, no sólo sirve para comunicarnos con la gente que queremos, sino que ahora hasta ha tomado una denominación más social, pues parece ser que las personas que comparten ciertas ideologías se juntan en Twitter para dar sus puntos de vista acerca de varios temas de interés. Sí, la verdad es que Twitter se ha vuelto una red social muy completa gracias a sus usuarios, que la nutren día con día. Y aunque esté genial, la verdad es que a veces sí nos pesa un poco que ocupe tanto almacenamiento y que a veces gaste muchos datos, es por eso que se ha decidido sacar la versión Lite que pronto podrás ver en tu Android.

Así es Twitter Lite

Últimamente hemos visto cómo las aplicaciones han sacado su versión Lite, pues los usuarios no estaban muy contentos en la cantidad de espacio de almacenamiento que utilizan sus apps, aunque fueran las favoritas. Facebook, Messenger y Skype -las cuales son apps muy famosas- decidieron sacar esta versión y la verdad es que tuvo muy buena aceptación, porque hasta les permitió expandirse entre su público.

Así que Twitter dijo “¿por qué no?” y también tiene su versión “ligera”. Esta se lanzó por primera vez en abril del presente año, pero como un sitio móvil; ya para septiembre vieron que realmente le gustaba a la gente y la volvieron una aplicación. Y que se lanzó primero para Android en el país de Filipinas. Esto es genial, porque ahora estará disponible en 24 países más, entre los que están:

Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Israel, Kazajstán, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, Sudáfrica, Tanzania, Tailandia, Túnez, Venezuela.

Twitter Lite pesa tan sólo 3MB, carga contenidos mucho más rápido en redes 2G y 3G, además de que les permite a los usuarios llevar a cabo pasos que en la app normal de Twitter se puede, como descargar imágenes y vídeos, pero ahorrando datos. Si te interesa descargarla, acá te dejamos el link directo a la Play Store.

Google Play Store: Twitter Lite

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.