Twitter: Nuevo Icono de Corazón para los Favoritos (APK)

twitter android

Los cambios en la redes sociales son unos más que necesarios para brindar novedades a sus usuarios, y Twitter parece ser una de las últimas que ha logrado ver un cambio pensado en no solo los usuarios que hacen uso de un modelo con Android, sino en general y hasta en su versión web para seguir presentando agregados que hagan de la misma una un poco más intuitiva en su uso, sobre todo por la fama y extensa cantidad de usuarios con la que cuenta esta. Y por más que contemos con un Root Framaroot APK, parece que esta nueva actualización que ha llegado para los usuarios de dispositivos móviles es una que apunta a que contemos con un pequeño cambio estético, uno que bien logrará que sea más intuitivo el marcar cuando un tweet en particular nos gusta y queremos que sea marcado entre nuestros favoritos en Twitter, uno que resulta llamativo como cambio.

Mejoras en Twitter

Por lo encontrado como changelog en esta Aplicación Android, parece que el cambio que podremos llegar a ver no es uno que pueda llegar a resultar extenso, más que nada porque es uno estético que solo involucra los tweets en cuestión.

Es de esta forma que ahora lograremos ver como contaremos con una nueva forma de interactuar con aquellos tweets que bien queramos marcar como nuestros Favoritos en particular.

Esto se debe a que el cambio es uno que apunta a cambiar de forma definitiva el conocido icono de estrella para este tipo de marcado en la red social con uno en forma de Corazón.

Si bien este cambio no es uno que resulta extenso, es uno que los desarrolladores han explicado como uno que apunta a ser más intuitivo, sobre todo a la hora de marcar aquellas publicaciones de otros usuarios que nos puedan haber gustado en particular y que queramos tener un acceso rápido luego.

De esta forma se ha logrado buscar que los nuevos usuarios en Android ahora cuenten con una experiencia que pueda resultar menos confusa, ya que muchos usuarios que recién comenzaron con la red parecían contar con un problema al confundir la estrella.

twitter corazón android

En cuanto a la elección del corazón en cuestión, ésto ha sido justificado como uno de los símbolos que bien resultan entre los más expresivos y apuntados a marcar una cierta relación de agrado más notable entre lo que nos gusta.

Sin contar que no es la primera vez que lo hemos llegado a ver, ya que en Periscope también se ha hecho presente este mismo agregado desde hace tiempo ya y que ha resultado de agrado para algunos usuarios.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Twitter puede brindarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android un acceso alterno.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”Un nuevo cambio apunta a cambiar el reconocido icono de Estrella para marcar los favoritos con uno nuevo en forma de Corazón y que bien puede resultar en uno más intuitivo para ésta tarea particular.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]