Twitter te permitirá guardar contenido de tu interés para que puedas verlo después

twitter-guardar-contenido

Twitter es una red social que ha pasado por muchas cosas desde sus inicios: para empezar muchos no le encontraban la utilidad cuando comenzó a darse a conocer; luego, sin previo aviso, comenzó a tomar popularidad entre la juventud porque se dieron cuenta de que era una plataforma de comunicación genial, pues permitía que dieras tu opinión y esta pudiera ser vista por una cantidad increíblemente grande de gente, además de que podías recibir retroalimentación; ahora se ha visto envuelta en protestas, lo cual está bastante bien, pues los usuarios no toman a esta red como algo superficial, sino que realmente la usan para expresar sus opiniones. Si eres fan de Twitter y tienes su app instalada en tu Android, seguro esto te va a interesar.

Marca los tweets interesantes y léelos después sin ningún problema

Estar informados de los temas del momento, según nuestros gustos e intereses, es la razón de ser de Twitter y sus desarrolladores lo saben, conocen tan bien a su público que también se han dado cuenta de que los twitteros a veces no tienen el suficiente tiempo para ver toda la información interesante que se encuentra en la app. Hay quien postea notas o vídeos o páginas externas y a veces simplemente no tenemos tiempo de abrir las ligas aunque nos interese y dejamos pasarlo, pero ahora podremos guardar este contenido para verlo después.

Esta nueva opción te permitirá guardar tweets en una opción llamada “marcadores”. Esto será como en Facebook, pues cuando ves algo interesante que no tienes tiempo de ver en ese momento o que ya viste y te pareció muy útil la información, simplemente lo marcas y se guarda, así justo funcionará esta característica en Twitter.

Esto resulta muy eficiente porque hará que el acceso que tengas a la información disponible sea mucho más veraz, porque incluso podrás ir dándole seguimiento a temas de tu interés, sin tener que estar buscando un tweet de hace horas o días, que resulta imposible con tantos datos que giran dentro de esta web. Cabe mencionar que esta actualización aun está en pruebas, pero no falta mucho para que comience a circular por nuestra Play Store.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.