Twitter: Soporte de GIFs de hasta 15 MBs (APK)

twitter android

Las redes sociales son unas que buscan renovarse de forma constante, y Twitter es una que bien podemos ver en dicha tarea, sobre todo por el constante enfoque que solemos ver de diversas redes de competencia en el ámbito de tanto smartphones como tablets con Android, uno que originalmente parecía pertenecerle de forma dedicada a ésta red en particular pensada en la capacidad de compartir contenido con facilidad. Y por lo que podremos encontrar luego de Actualizar Play Store App, parece que un nuevo cambio menor se ha comenzado a ver en ésta red social, uno que si bien no parece ser tan extenso como los demás que hemos podido llegar a ver hasta la fecha, siguen siendo uno a destacar para todos los usuarios que quieran de compartir los archivos del tipo GIF y que bien cuenten con sus limitaciones en cuanto al tamaño que Twitter permitía hasta la fecha de los mismos.

Mejoras en Twitter

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que busca seguir renovando el contenido que podremos de llegar a compartir con los demás usuarios de forma rápida y sencilla.

Y por más que no podamos ver una renovación en cuanto a los formatos que parece soporte ésta red, y que bien ya son unos que conocemos de forma más que extensa, podremos ver como uno en particular se renueva.

Es así que lograremos ver como los GIFs son los que se han vuelto a ver presentes en la escena, y que bien permitían compartir una colección de imágenes en movimiento con facilidad y que bien podíamos de guardar con facilidad.

De ésta forma se ha buscado que el límite del tamaño no siga siendo uno que pueda generar molestias, ya que ahora se ha expandido el peso máximo de cada uno para que podamos llegar hasta los 15 MBs con facilidad.

Esto apuntará de forma clara a eliminar un límite que muchos usuarios en Android parecían sufrir, sobre todo porque los GIFs que se podían compartir con el límite anterior parecía ser más que escaso en tanto duración como calidad.

Con esto ya podremos de disfrutar de GIFs de mayor tamaño de cuadro como de longitud con total facilidad, sobre todo porque con 15 MBs bien podremos de explotar al máximo la capacidad de estos archivos.

Aunque cabe mencionar que dicho cambio es uno que parece haberse dado desde el lado del servidor, por lo que no necesitaremos de realizar actualización alguna para ver el cambio reflejado en nuestro dispositivo móvil.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta novedad de Twitter no tendrán más que esperar a que se vea aplicado como cambio en el servidor de nuestro Android, inclusive si hemos optado por un Root VRoot como modelo.

Comments are closed.