Twitter: Agregado un Nuevo Filtro para las Notificaciones (APK)

twitter android

La red social que conocemos con el nombre de Twitter es una que bien se ha logrado destacar de sobra a través de los años como una enfocada en dispositivos móviles, y que bien hasta la fecha parece que sigue sumando usuarios en tanto smartphones como tablets con Android que bien hayan optado por Actualizar Play Store App, sobre todo porque ésta es una más que necesaria para tener acceso a los continuos cambios que los desarrolladores se encuentran realizando en la misma.

Mejoras en Twitter

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Twitter ha vuelto a ver un cambio centrado en seguir mejorando la experiencia de uso en su versión móvil, sobre todo para aquellos usuarios que bien solamente se quieran centrar en ciertas interacciones dentro de la misma y que bien pueden resultar en un uso más controlado de las funciones y características que ésta misma red social nos propone.

De ésta forma es que podremos ver como una nueva mejora se ha hecho disponible para ésta Aplicación Android y que bien se centra en brindarnos un mejor uso y control de lo que tiene para ofrecernos en cuanto a avisos.

Y si bien no es uno realmente extenso, es uno que ayudará de sobra en términos de personalización que la red misma tiene para ofrecernos y que serán de gran utilidad en el día a día.

Es así que podremos encontrarnos con nuevas opciones de configuración, unas que se han llegado a ver centradas de forma particular en las notificaciones que ésta aplicación tiene para ofrecernos cuando se realicen ciertas interacciones.

Con esto es que podremos ver una nueva variedad de filtros que permitirán que las mismas se limiten a ciertos ámbitos, logrando que podamos ver y se generen en la aplicación misma solamente aquellas que queramos ver.

Entre las opciones que llegaremos a ver en Android se puede encontrar un filtro para ver Notificaciones que solamente generen aquellos usuarios que seguimos, o bien únicamente cuando se hagan menciones a nuestro propio perfil.

Aunque cabe destacar que otros usuarios podrán de destacarnos o mencionarnos de todas formas, aunque los avisos de éstos sucesos se podrán ver entre las notificaciones internas de la aplicación y no como adicionales.

Inclusive podremos ver como se podrá configurar de forma diferente para cada perfil activo en la aplicación, logrando que se pueda contar con experiencias personalizadas de uso a un mayor nivel.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Twitter tiene para ofrecernos bien podrán hacerlo por medio de una actualización sin costo alguno en la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”Una nueva mejora llega pensada en un mejor control y experiencia en ésta red social, una que se centrará en ofrecernos unos pocos aunque más que eficientes filtros para las Notificaciones que la App genere.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]

Comments are closed.