Twitter: Nuevas Descripciones para las Imágenes (APK)

twitter android

De entre las redes sociales que conocemos en móviles ha sido Twitter la que más se la logrado destacar, más que nada porque ha sido una que hemos logrado ver en mayor auge en tanto smartphones como tablets con Android gracias a no solo su cliente oficial, sino todos los adicionales que han logrado brindar una experiencia distinta y única, aunque manteniéndose en la base de la red en cuestión, para hasta usuarios con una Root Tablet China. Y por lo que podremos encontrar en ésta nueva ocasión, si bien no es un cambio realmente extenso o bien uno que lograríamos esperar ver para aumentar el límite de caracteres en los tweets, es uno que nos ayudará a que podamos agregar contenido adicional en las imágenes que dedicamos subir sin necesidad de hacerlo en los tweets en cuestión cuando queramos mostrársela a los demás usuarios de Twitter, haciendo de la experiencia una más agradable.

Mejoras en Twitter

Los cambios que hemos logrado encontrar en ésta Aplicación Android parecen no ser demasiados, aunque bien son unos que apuntan a que tengamos cada vez un mejor disfrute de lo que la red nos propone.

Es así que encontraremos como no son ni los tweets ni un rediseño lo que podremos ver como cambio, sino uno enfocado en las imágenes para que podamos tener una mayor libertad a la hora de editarlas cuando las subimos.

De ésta forma es que podremos de asignarles unas descripciones a las mismas que conoceremos con el nombre de “título alternativo”, y que busca que ahora las imágenes tengan una mayor cantidad de contenido sin necesidad del tweet en cuestión.

Esto más que nada apunta también a los usuarios que sean visualmente discapacitados, logrando que este texto alternativo sea capaz de ser reproducido en lectores de pantalla o bien en pantallas con soporte para braille.

Sin mencionar que el límite para las descripciones de imágenes en Android no se limitan a tan solamente unos 140 caracteres, sino que se ha buscado que llegue hasta los 420 para tener una mejor cantidad para explayarnos.

También se ha buscado que el alcance de la plataforma incluya tanto REST API como las Tarjetas de la red social, logrando que todo tipo de usuario que pueda publicar cuente con el soporte necesario para lograrlo.

Con todo esto es que lograremos ver como, además de brindar más especificación a la hora de compartir contenido, también llegaremos a ver como el contenido será capaz de ser apreciado por más usuarios.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Twitter tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”Las imágenes de esta red social se han renovado para contar con nuevas descripciones de un máximo de hasta 420 caracteres y pensada en los usuarios visualmente discapacitados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.